Problemas con la instalación de Switch en la Red

hernanoah

Lanero Regular
26 Sep 2008
25
Hola a todos amigos mios, lo que sucede es que acabo de reemplazar mis 2 Switches LAMPRO de 24 Puertos 10/100 c/u, por un 3Com 10/100/1000 de 48 Puertos para que me suministrara un mayor ancho de banda en la red, lo sierto es que al instalar este dispositivo se an sucitado una serie de problemas muy extraños en la red, como por ejemplo algunas estaciónes tienen acceso solo local mas no salen a Internet, otras tienen acceso completo, otras no tienen ningun tipo de acceso pero sin embargo reciben direccion IP valida del router, el Switch trabajo bien por espacio de 1 dia pero luego simplemente empezaron a ocurrir estos problemas, tengo aproximadamente 60 host entre computadores e impresoras, 3 servidores, servicio WIFI, este ultimo tambien fallo no tengo idea del porque, todo esto bajo un cableado de red CAT-5e, que me dicen ustedes expertos en redes que puede estar pasando y cual puede ser la solución al problema..!!!!
 
Revisa el también que no tengas dos servidores de DHCP en la misma red. Otra que es muy laboriosa es poner IP manual a cada nodo.
 

Los últimos temas