problemas con la placa

timetoovercome

Lanero Regular
12 Ago 2007
53
tengo un problema al prender mi compu observe unas lineas (en el monitor) que iban i venias estan eran transparentes (solo observable en fondos blancos) esto se debera a un problema con mim placa? o mi tarjeta de video ?espero k ne dean solucion a este problema
 
una vez me paso algo asi.. y parecia q era porq el cable de señal del monitor staba cruzado con el resto de cables de energia .. del cpu y del mismo monitor.. lo q hice fue separarlos como q los ordene y el problema desaparecio.. a lo mejor podria funcionar en tu caso ;)
 
timetoovercome :
¿ Esas líneas quedaron permanentes o solo por un rato ? . Me pasó con un monitor CTR que empezó a dar problemas, que si le daba unos golpecitos en la parte posterior de su caja, se corregía. Entiendo que se debe ,en ese caso,a que falla alguna soldadura.
 
Seguramente y comprobaste que el monitor este correctamente conectado,si no lo has echo,hazlo...Si eres de enojarte con facilidad le habras dado un golpecito,si no anda correctamente,deja de hacerlo,el problema puede ser generado ,por defectos del monitor,quiza es viejo o esta fallado,o la placa de video,se a expirado...NO SOY UN PROFECIONAL;ES QUE ME A PASADO ALGO PARECIDO;)
 
gracias por sus sugerencias , es verdad le di un golpe..... no un golpecito; es mas un señor golpe
pero se soluciono el problema creo k era por k los cables estaban cruzados , muchas gracias por dedicarle tiempo a esto.=)
 
A mi me pasa eso cuando conecto el Cablemodem motorola por USB,, yo manejo Cablente con todo el combo y pasa eso. pero eso es normal pero fastidioso...

Aios:)
 
iiiiiiiiiip,Solo era un facking golpe,me alegro de que no halla sido nada mas grave...por que si no...seria un bajon tener que cambiarle algo desde la placa de video hasta el monitor...
A mi me pasa algo parecido,pero con el televisor de mi pieza,aveces salta una linea desde abajo,pero con un SEÑOR GOLPE,a veces se arregla...
Bueno suerte,Salu2:eek:
 

Los últimos temas