problemas con la ram

El Hijo

Lanero Activo
29 Oct 2003
21
hola
trngo un problema con las ram que tengo, son dos slots de ddr 256 de 400 de de transmision, una es una generica y la otra es una hp, un amigo medio me dijo que con un programa averiguava cosas y que despues en la bios haccia algo pero no me acuerdo sino del nombre del programa y no lo e podido en contrar, nesesito quien me explique que hago y donde encuentro el programa el nombre es "xsandra" o "xandra"

Suere
 
Pues la verdad es ke no has dicho el problema ke tenes con la ram...pero el programa que necesitas es el Sandra... y busca por google.com y por alli debe haber una pagina donde lo puedas buscar....aunque hay otros programas de este tipo como el Dr. Hadware....bueno...postea el problema que tenews con las rams y te podremos ayudar....ciao :D
 
mas que todo el problema es el siguiente:
me saca de los juegos despues de cierto tiempo diciendome que, la memoria no se puede "read",
otro, que no deja ejecutar programas por que hay memoria insuficiente, el pc se apaga, en el administrador de tareas me muesta cantidades erroneas de memoria, y mas cositas que no me acuerdo

a y ya busque mucho el sandra pero no encuentro nada sera que me pueden poner la pagina de nonde me lo pueda descargar
 
viejo ud lo dijo
una es una generica y la otra es una hp

cuando esto sucede es q las memorias no son compatibles para q esto te quede de pelos es mejor tener las dos memorias de la misma marca
P.D: EXPERIENCIA
 
MMMM... pero ud mas que el Sandra necesita es el MEMTEST86 para identificar si ambas memorias están buenas y el problema es de incompatibilidad entre ellas o si alguna está fallando.

Baje el memtest y corra primero una prueba con ambas memorias.... luego corra pruebas para cada memoria independiente.
 
gracias ya halle el problema, la memoria generica tiene un "failig bit" en el punto 203.3 mb pero la garantia ya paso asi que me toca comprar otra y quedarme con esta, y si alguien sabe como desacerme de ese "failing bit" , bien pueda y postee que no me chocaria quedarme con 768 de ram
 
chupi dijo:
viejo ud lo dijo
una es una generica y la otra es una hp

cuando esto sucede es q las memorias no son compatibles para q esto te quede de pelos es mejor tener las dos memorias de la misma marca
P.D: EXPERIENCIA
alguna vez me paso a mi lo mismo solo q en aquella ocasion solo tenia un modulo de memoria y no dos como explicas vos...me queda claro q en dos pueda ser incompatibilidad pero me podes decir x q me sucedio con un solo modulo :S :'(
 

Los últimos temas