Problemas con la tarjeta DVR HICAP100

McKris

Lanero Regular
9 Feb 2005
10
Buenas a todos los laneros, estoy creando este tema por lo siguiente. Soy técnico en computación, y me ha tocado arreglar un pc que tiene una tarjeta Modelo: DVR HICAP100 que es una grabadora de video digital. Este es un equipo de una empresa donde tienen instaladas unas ocho cámara de seguridad. El problema que tengo es que realmente es primera vez que configuro este tipo de tarjeta y por ende la aplicación del fabricante. Logré que funcionara la aplicación y hace las grabaciones, más no he podido lograr ver las grabaciones anteriores o el respaldo hecho, me sale un error de "Index File Error" y de verdad es crucial para mi cliente poder ver los videos y estoy realmente desesperado. Si hay alguien que tenga conocimiento de la parte de sistema de vigilancias y con este tipo de tarjeta y por supuesto que conozca el manejo de la aplicación o que otro software puedo utilizar. El fabricante de la tarjeta es: Comart System y esta es la página. http://www.comartsystem.com/AM/. Por favor necesito la ayuda
 

Los últimos temas