problemas con la unidad de cd

danieloro

Lanero Regular
30 Abr 2008
19
mi unidad dejo de funcionar de un dia para otro, muchas personas me han dicho que la tengo que cambiar pero quiero oir otras propuestas. grasias
 
a mi me paso lo mismo en el pc de un momento a otro ya no me quiere leer ningun CD ni DVD dessde que meti un dvd marca pato jejeje no se que hacer e actualizado controladores pero sigue igual y como muchos me dice a rromper marranito pa comprar otro
y elde elportatil me paso asi por un tiempo y no volvi a meter dvd marca pato xD por q ya me da miedo dañarlo
 
el dia anterior la utilice normalmente pero cuando fui por la mañana a poner un cd de video no me quizo leer, se bloquea todo el computador y la unidad se hacelera
 
mi unidad dejo de funcionar de un dia para otro, muchas personas me han dicho que la tengo que cambiar pero quiero oir otras propuestas. grasias
si tienes windows vista el problema puede ser debido a una actualizacion o un virus, Esto me paso y realmente se soluciona formateando el pc, como es problema de controladores la unidad si funciona antes de q carge windows y se puede formatear.
 
si tienes windows vista el problema puede ser debido a una actualizacion o un virus, Esto me paso y realmente se soluciona formateando el pc, como es problema de controladores la unidad si funciona antes de q carge windows y se puede formatear.

no creo que sea eso...mira: si esta bien conectada los cables de datos y de poder, y si ya probaste con otros cables y posiciones de conexion...pues se daño :S asi de simple...

a mi tambien me paso lo mismo...tenia un quemador dvd liteon y dejo de funcionar asi como asi...menos mal y todavia estaba en garantia.

salu2
 
a mi tambien me paso lo mismo tanto en la portatil como en la de escritorio..!! pero a la de la portatil le baje los controldores desde la pagina de windows y en la de escritorio tambien!!!:D metete en administrador de equipos y ve en que estado esta la unidad?? y tambien se que puede ser idiota pero quien sabe..! tu unidad es de DVD tambien?? no valla a ser que le metiste un cd de DVD y no los lee..!:rolleyes:

tambien serviria saber de que marca y modelo es tu unidad..!
 
no creo que sea eso...mira: si esta bien conectada los cables de datos y de poder, y si ya probaste con otros cables y posiciones de conexion...pues se daño :S asi de simple...

a mi tambien me paso lo mismo...tenia un quemador dvd liteon y dejo de funcionar asi como asi...menos mal y todavia estaba en garantia.

salu2
no necesariamente tiene q ser un daño de la unidad, yo estuve a punto de cambiar la mia, pero me dia cuenta de que no era daño al probarla en otro pc, y ademas despues de intantar instalarle unas unidades virtuales le salio el mismo problema que a la fisica, asi que el problema si era de software,
solucion: formatear, ahi si funciona la unidad de dvd, porque se pone a arrancar el pc desde el disco del so y no carga windows.
aunque cabe la posibilidad que si sea un daño y toque cambiar
 
no necesariamente tiene q ser un daño de la unidad, yo estuve a punto de cambiar la mia, pero me dia cuenta de que no era daño al probarla en otro pc, y ademas despues de intantar instalarle unas unidades virtuales le salio el mismo problema que a la fisica, asi que el problema si era de software,
solucion: formatear, ahi si funciona la unidad de dvd, porque se pone a arrancar el pc desde el disco del so y no carga windows.
aunque cabe la posibilidad que si sea un daño y toque cambiar

ah se me olvidaba...tambien puede tratar de probar con otro firmware...aca hay muchos http://www.driverguide.com/

salu2
 
mi unidad dejo de funcionar de un dia para otro, muchas personas me han dicho que la tengo que cambiar pero quiero oir otras propuestas. grasias

Por descarte, pruebe la unidad en otro PC y ahí se da cuenta de una, si es la unidad la que está mala ó el puerto PATA/SATA de la MoBo!!!



@ndres :calma:
 

Los últimos temas