Problemas Con La Unidad de CD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanxkw

Lanero Reconocido
5 Jun 2006
141
hace Pocos Dias Reinstale Elwindowx Xp, Todo Normail Com Los Cd Y To El Cuento, Pero Ahora Me Dio Por Instalar Otro Progrma Y La Unidad No Lo Reconoce Y Dice Que Esta Vacio, Y En Otro Compu. Si Sirve El Cd. En Conclusion. Es Problema De La Unidad, Que Puedo Hacer.
gracias Por La Ayuda Que Me Puedan Brindar.
es Urgente, Por Que Nesesito El Progrma Pa Hacer Un Trabajito Pa Estos Dias.
 
lo mas probable es que la unidad este mala. Saca la unidad y pruebala en otro computador, pa que salgas de duda.
 
lo mas seguro este mala, haga lo que le dicen arriba y pruebela en otro pc, pero para mi le sale cambio
 
Movido a su respectiva sección.

Hay forma de calibrar la unidad, el lector optico tiene un tornillo en la parte de abajito, con un destornillador de pala pequeño girarlo creo que es hacia la derecha.

mira a ver si te sirve :)
 
primero revisa la correa de datos a ver si esta buena, todos los hilos.
lo que sigue qu es lo mas usual es que el láser está agotado y repararlo es de lo más sencillo.
1º desmontá la unidad y sacale las tapas y dejala toda despejada...
2º localizá el láser; fijate que tiene conectada una pequeña cinta de datos, sacalo con un poco de presión y justo debajo de éste encontrarás un pequeño tornillo metálico o de plástico... este tornillo calibrará el láser pero tenés que ser muuuuuuyyyy cuidadoso....
3º girá con un destornillador el tornillo hacia la derecha pero muy poco, casi nada...tiene que ser menos de 1/8 de vuelta...
4º colocá nuevamente el cable cinta del láser
5º agarrá un cd de música copia preferiblemente y bastante arruinado, colocale las tapas a la unidad de cd conectá sólo el cable de alimentación y ponete unos auriculares...
6º arrancá la computadora e iniciala en el setup o hacele una pausa para no tener que esperar que cargue el sistema entero.
7º poné el cd en funcionamiento y fijate si lo lee correctamente, cambiá las pistas y asegurate que lea lo más bien...
8º si no lee, seguramente hacía falta girar un poco más el láser... repetí los pasos anteriores y tené cuidado de no girar mucho el láser!!!! si lo hacés es posible que no lo puedas calibrar más, a no ser que estés 6 horas seguidas intentando
9º Cuando lea correctamente, dejalo, armá todo nuevamente y listo...
 
la cambie por otra nueva, una lectora de dvd, gracias, por su colaboracin, ya pueden cerrar este foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas