Win7 Problemas con los archivos de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

JePaRu

Lanero Regular
21 Oct 2007
6
Hola chic@s!!! Tengo un problema con el Windows Vista y es el siguiente:
Según el Windows Vista de mis 55Gb que tengo, me ha consumido 22Gb aproximadamente. El problema llega cuando intento saber de dónde hay tantos Gb utilizados porque le doy en propiedades en la carpeta Windows y son escasamente 9Gb y luego en archivos de programa son unos 4Gb (no llega). En las demás carpetas no hay gran cosa. Alomejor hay alguna carpeta que yo desconozco o algo, no se porque el ordenador sólo lo utilizo yo. Las cuentas no me salen y me gustaria saber dónde estan esos datos porque que yo sepa sólo son 13Gb y no 22Gb que se come casi 10Gb y no se ni de donde. Alomejor hay algún programa o algo, no se. En todo caso MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
 
Pero si acabo de formatearlo y nada mas acabar de instalar windows vista me ponía ya que tenía gastados 15GB y eso es imposible, o si es posible vale, pero ¿Dónde están? jejeje
 
a no ser que el disco este sacando la mano el cluster principal, formateelo con algun otro programa por simbolo de sistema y pues intale otra ves si no intente con otro sietema operativo
 

Los últimos temas