problemas con los datos de la session

Yeyop

Lanero Regular
6 Nov 2003
7
Tengo el siguiente inconveniente:
declare un arreglo de session para tarbajar "en memoria" unos datos que despliego en una tabla, es decir, muestro los datos en la tabla, elimino datos contenidos en la tabla o agrego pero todo esto lo hago en el arreglo de session para luego recorrerlo y enviarlo a la base de datos. El problema es que a veces no me guarda los datos en la variable de session, tengo que esperar un momento y luego si me toma el dato

que puede ser???
 
Yeyop dijo:
Tengo el siguiente inconveniente:
declare un arreglo de session para tarbajar "en memoria" unos datos que despliego en una tabla, es decir, muestro los datos en la tabla, elimino datos contenidos en la tabla o agrego pero todo esto lo hago en el arreglo de session para luego recorrerlo y enviarlo a la base de datos. El problema es que a veces no me guarda los datos en la variable de session, tengo que esperar un momento y luego si me toma el dato

que puede ser???
coloca el codigo para poderte dar una respuesta mas acertada.
 
////esto es para Asignar al arreglo de session
unset($_SESSION['conceptos']);
do {
$_SESSION['conceptos'][]=array($row_rsDatos['con_codigo'],trim($row_rsDatos['con_nombre']),
$row_rsDatos['lid_valor'],'N');
}while($row_rsDatos = mssql_fetch_array($rsDatos));
 
Yeyop dijo:
////esto es para Asignar al arreglo de session
unset($_SESSION['conceptos']);
do {
$_SESSION['conceptos'][]=array($row_rsDatos['con_codigo'],trim($row_rsDatos['con_nombre']),
$row_rsDatos['lid_valor'],'N');
}while($row_rsDatos = mssql_fetch_array($rsDatos));
una pregunta... porque no construyes primero el array y luego se lo asignas a la variable de session:

PHP:
unset($_SESSION['conceptos']);
settype(arr_temp, "array");

do {
  arr_temp[]=array($row_rsDatos['con_codigo'], trim($row_rsDatos['con_nombre']), $row_rsDatos['lid_valor'], 'N');
}while($row_rsDatos = mssql_fetch_array($rsDatos));

$_SESSION['conceptos'] = arr_temp;
 
Me da lo mismo, pero ya encontre cual es el problema pero no se como solucionarlo, yo estoy desarrollando en ajax con la libreria prototype, si recargo la pagina me procesa perfecto las variables de session pero al no recargar a veces si y otras veces no me actualiza el arreglo de session, no se como solucionarlo,
 

Los últimos temas