Problemas Con Los Detalles Del Estilo De Timbre De Mi V3

LEANDRO140

Lanero Regular
23 Ene 2006
30
Hola Amigos Laneros El Problema Que Tengo Con Mi V3 Es El Siguiente.

En Estos Dias Estuve Borrandole Algunos Archivos De La Carpeta De Audio Y Otros De La Carpeta De Imagenes, El Problema Llego Cuando Fui A Configurar Los Detalles Del Estilo De Timbre.

No Se Si Fue Que Le Borre Algun Archivo Que Me Permita Entrar En Esta Opcion.

De La Unca Forma Que Pueda Entrar A Detalles Del Estilo De Timbre Es Cuando Tengo El Celular En Estilo Vibrar De Resto No.

No Se Que Hacer Si Alguien Me Pudiera Ayudar Se Lo Agradeceria.
 
eso es muy facil..buscate un foro que se llama tutoriales tecnicos todas las marcas..ahi esta la solucion
 
LEANDRO140 dijo:
Hola Amigos Laneros El Problema Que Tengo Con Mi V3 Es El Siguiente.

En Estos Dias Estuve Borrandole Algunos Archivos De La Carpeta De Audio Y Otros De La Carpeta De Imagenes, El Problema Llego Cuando Fui A Configurar Los Detalles Del Estilo De Timbre.

No Se Si Fue Que Le Borre Algun Archivo Que Me Permita Entrar En Esta Opcion.

De La Unca Forma Que Pueda Entrar A Detalles Del Estilo De Timbre Es Cuando Tengo El Celular En Estilo Vibrar De Resto No.

No Se Que Hacer Si Alguien Me Pudiera Ayudar Se Lo Agradeceria.
hermano la solucion la tiene el programa p2ktool el nuevo en la opcion style le das y abre una ventana en esta te aparecen los estilos de timbre los configuras como los dese desde linea 1 hasta abajo ah esta opcion te la da dandole read y cuando cambies le das save o salvar cambios y reinicias y pruebas que queda listo okey si te puedo ayudar en algo mas me avisas
 
yo tenia ese problema y la verdad lo solucione asi:

con el programa motokit miras las opciones de la parte izquierda. ahi dice fix ringtone detail. y le das al boton fix creo que se llama o repair y listo el pollo. te arregla el problema de que cuando vas a entrar a los detalles de timbre se sale de una.

ojala te haya sido de ayuda. suerte.
 
bueno todas esas opciones son buenas pero si t es mas facil puedes usar el boton "all silent" en tu programa de p2k asi se t arreglara ese problemikta pero si no tendras q ir a nuevo p2k y a la opcion "style" en la parte izquierda de tu programa luego le das read y a todos los detalles q t proporsiona el programa exeptuando claro el de detalles de vibrar le das silencio luego save y despues al boton "restar" ahy tienes la solucion a tu problema!!! ok!
 

Los últimos temas