Problemas con los USB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

quenomar

Lanero Regular
29 Nov 2006
8
Hola amigos del foro, quisiera que alguien me indicara como solucionar un problema que tengo en mi tarro,cuando apago el PC lo logico seria que los USB quedaran sin energia cierto? el problema esta en que al apagar siempre quedan con energia los USB y una Web cam que le instale con sensor infrarojo para iluminacion nocturna queda encendida y no existe forma de apagarla, al menos claro esta, desconectandola y ahi sigue otro problema al desconectar ,y vuelvo a encender debo instalar el software de la camara mas los drivers . Les pido de favor me digan que hago?, debo cambiar la Camara? tengo problemas de configuracion de mobo? o que? ASrock K8UPgrade VM-800, Sempron 64 2500+,Kingstom 256 DDR 400 (02), GFORCE 6200 256MB AGP, Barracuda 40GB,Fly TV 2000 Phillips... gracias.
 
es normal, a mi me queda prendido el mouse optico, no tiene nada de raro...

saludos
 
Si la torre queda conectada a la energía la board sigue con alimentación. Por eso pueden seguir encendidos algunos dispositivos como los que menciona. Puede usar un regulador o un interruptor en el intermedio y ahí si corta la energía totalmente.
 
Tal vez no tiene nada raro , el inconveniente es que quedan encendidas las luces de la web cam ( sensor infrarojo) y cuando todo en casa esta apagado lo unico que ilumina el lugar son estas ...
Salu2

EDIT:

Gracias... vere la forma de interrumpir la energia cuando apago el pc.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas