Problemas con memorias ram Corsair vengeance rgb pro

Termine utlizando la garantía, las devolví.
creo que tenía tú mismo problema y ahora entiendo que era lo que pasaba contigo.

Mira, yo tenía instalado en mi pc 1 Kit de Corsair Vengeance RBG de 3200MHz y estaban trabajando a todo dar, es decir overclock, importante tener en cuenta que las memorias ram vienen con unas frecuencias de funcionamiento por defecto, eso no lo sabía hasta que compré 2 Kit de Ram Corsair Vengeance RBG pro de la misma frecuencia, cuando las instalé mi equipo para poder arrancar debía hacer 2 intentos como mínimo y luego todo normal, luego me pareció raro ver en mi pantalla al arrancar el sistema que decía Overclock 20% y entro a la bios y las ram viejas estaban trabajando a 3200, pero las otras no dejaban ponerse a esa misma frecuencia y ese era el detalle.
Actualmente saqué los 2 Kit de ram y los metí en su caja y estoy indeciso si pedir la devolución de mi dinero, pero ya esto sería porque no he podido configurar el software de Icue de corsair con Aura Sync de Asus


mi conclusion para ti, es que mínimo tenías tu board configurada para hacer overclock y les metiste esas memorias y se toaron con una configuración que no era acta.

un saludo.
 
creo que tenía tú mismo problema y ahora entiendo que era lo que pasaba contigo.

....


mi conclusion para ti, es que mínimo tenías tu board configurada para hacer overclock y les metiste esas memorias y se toaron con una configuración que no era acta.

un saludo.
No es correcta esa afirmación, si lees el desarrollo del foro verás que hizo un reset a la bios para dejar los valores "default".

La ram no se "tuesta" por una configuracion previa de valores en OC, simplemente no arrancan hasta que se configuren los valores correctos, siempre y cuando tengan compatibilidad en el número de bancos usados y en los valores definidos en cada stick de ram para un funcionamiento correcto, de ahí se parte luego para el OC si se requiere.
 

Los últimos temas