Problemas con memory flash pen markvision

Musengue

Lanero Reconocido
17 Ene 2004
161
Drivers de Memoria USB Markvision 256 MB

Hola. Necesito ayuda urgente. Requiero los drivers de una memoria USB marca Markvision de 256 MB, ya que me la prestaron y debo devolverla en dos dias. El problema es que el que me la prestó tiene WinXp y yo Win98, y para mi SO necesito los drivers. Quien me pueda ayudar, le agradezco infinitamente. Thnx a lot :(
 
Tengo un problema con al memoria flash pen markvision al conectarle al computador me sale segurity device y no le reconoce que puedo hacer ya prove con los controladores y nada

Si me pueden ayudar les agradeceria mucho
 
Hola amigo

que sistema operativo tienes???
por favor enviame los driver que tienes para probar con la mia gracias
 
Problema Con Memoria Flash USB 2.0 Markvision

hola que tal , mi problema es el siguiente tengo una memoria de 512 marca markvision , pero al meterla en los puertos solo me detecta que ha entrado un dispositivo usb y me sale la unidad que en mi caso es k: , pero en el explorador no me aparece le doy ruta directa en ejecutar k: y me dice que la unidad no existe , le he intendado formaterar desde la consola c:\ format /fs:fat /u k:
y el mensaje me dice que tiene la pista 0 dañada , (osea ya no sirve ) pero he reparado disco duros con esos problemas con el acronis , pero en este caso no lo puedo hacer con la memoria si alguien a tenido el mismo problema y lo ha solucionado , seria tan amable de explicarme como lo soluciono , porque es una lastima que perdiera esa memoria .

Atentanmente : Richard
 
Formateela utilizando la utilidad que viene en el CD... y le debe funcionar... es mas... aun antes de ponerla por primera vez es necesario que se instale el software... esta memorias son un poco quisquillosas por eso... pero apenas uno la deja bien son muy buenas
 
NO TENGO ESA UTILIDAD de donde la puedo bajar ,,, o si me la podes mandar por correo ???
me urge , no se como se llama el software ???
 
Tengo aca un reproducto mp3 Markvision, pero cuando se enciende en la pantallita dice "Incorrect Format, Reformat the player!" pero no tengo el CD de los drivers y ya llevo harto tiempo buscando y no encuentro nada al respecto. Alguien sabe donde se puede encontrar los driver o alguna utilidad para formatear esa memoria?
 
EN http://www.s1mp3.org, hay varios tuturiales que pueden resolver sus problemas.

Por otro lado, tengo el problema que mi memoria markvision de 1 giga, pero esta se apaga sola cuándo estoy escuchando mp3 o radio y me sale un mensaje que dice "WAITING...", alguién sabe si esto es debido a problemas de estática, o podré pedir la garantía? Esto me pasa muy seguido

Gracias
 
Hola amigos de laneros!!!
Tengo un problema con mi USB (Markvisión) y es el siguiente: despues de copiar en ella un par de archivos .xls intenté abrirlos y me salió un error de ruta, le hice una copia de seguridad a la memoria e intento formatearla pero no me permite, el error que me sale dice que la unidad está protegida contra escritura. Qué puedo hacer? Donde puedo deshabilitar esta opción? Que alguien me ayude por favor. Luisa_p19@yahoo.es Gracias!
 
Hola, tengo un problema con mi mp3 player, un pen drive Markvision, cuando lo conecto al equipo me dice que es un dispositivo desconocido, qué puedo hacer?
 
compañero lanero, paseme su correo y se lo mando hay, pesa mas o menos 1.08 megas.. yo lo tengo porq tengo una markvision de 1 gb.. mandeme un mp y me avisa!!

salu2!!
 
de todas maneras aparte de los drivers, debes tener en cuenta que es posible que la memoria se haya formateado como ntfs en cuyo caso al intentar accederla en w98 te aparezca el mensaje de que el disco no tiene formato, si la memoria esta vacia o la info no es importante puedes formatearla pero si no, pailas te toca ir donde alguien con xp o 2000 para que te hagan backup de la info
 
Driver

yo usaba estos con una memo generira marca huke,, a veces ni siquiera tenia que reiniciar el pc
 

Archivos adjuntos

  • usb_storage_generic_drivers.zip
    24.8 KB · Visitas: 4,152
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
amigo lanero me sumo a los compañeros pues tambien tengo una memo usb, yo baje os drivers y los instale pero no me reconoce todavia la memo si me puedes ayudar te agradezco mucho

graciasssssssssssssssssssssssssssss
 

Los últimos temas