Win7 Problemas con menu inicio

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sliprekiem

Lanero Regular
20 May 2004
6
Me inicia bien el windows lo malo es que cuando entro tengo un problema con la barra del menu de inicio...
lo unico que se puede ver es la ventanita de windows en el menu de inicio.

Gracias...
=Slipknot=
 

Archivos adjuntos

  • problema inicio.jpg
    problema inicio.jpg
    2.9 KB · Visitas: 175
a ver si entendi, tu kieres que te aparezca la imagen y la palabra inicio?
 
No entendi el problema, explicalo mejor, para poder ayudarte. Y me uno a la pregunta ¿que windows usas?
 
Hachaste plomo en el registro que mataste a las palabras INICIO?
 
ke si ze borró una clave del registro, que dice Inicio, o star o alko azi
 
ke windows tenes????

creo ke el problema igual es del registro.
muy original si se ve no lo niego ;)
avisa ke windows es y asi es mas facil colaborate.

pa los ke no han entendido la vuelta es ke el man kiere ke se vea tanto el logo como la palabra inicio okill??
 
Como lo borro??

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
sliprekiem como que ya arreglo el problema o se le petaqueó el PC del todo =)
 
a mi si me gustaria saber como lo borro por ke asi esta mejor, hace tiempo llegue a conocer un programa ke te podia cambiar el aspecto "del boton de inicio" solo para win 95 y 98. creo ke todabia esta en http://www.softonic.com
 
OOPs, es que yo no habia entendido porque no se veia la imagen la primera vez que entre. je,je,je. Pero igual es posible que sea el registro. Claro que me imagino que es 95 o 98, en el Me dudo que se pueda. Es mas ya me acorde que en el 95 se podia cambiar de posicion el boton incio, ja,ja,ja,ja lo podias poner donde quisieras.
 
tengo windows 98...
una cosa rara si que puede ayudar...
hace unas semanas instale el windows 98 segunda edicion...
despues de instalado me aparecio el menu de inicio... lo malo es que todos los iconos del computador salen corridos osea mitad de uno y mitad del otro que se encuentra a sus lados...
necesito que me ayuden a solucionar este problema lo mas pronto posible...
gracias
 
Texto Originalmente Escrito por sliprekiem
tengo windows 98...
una cosa rara si que puede ayudar...
hace unas semanas instale el windows 98 segunda edicion...
despues de instalado me aparecio el menu de inicio... lo malo es que todos los iconos del computador salen corridos osea mitad de uno y mitad del otro que se encuentra a sus lados...
necesito que me ayuden a solucionar este problema lo mas pronto posible...
gracias

No te entendí lo de mitad de uno y mitad de otro. Pon una imagen.
 
je,je,je si despues de reinstalar el SO te digue con problemas, te recomendari que formatearas, pero si despues de eso te sigue con problemas tendria que ser problema de hardware.

Por lo menos si dices tener problemas visibles reinstala los driver de tu video card primero, y actualiza todos los demas asi podremos descartar alguna mala configuracion de hardware
 
jejeje a ese man le entregó una windows 98 pirata pero pirateaito, le cambiaron hasta sus propias tripas, puede ser un error que tiene en el CD o que tienes Win98 crakeado o algo así, pero es un error fino me gustaría probarlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas