problemas con mi conexion de internet

javier1818

Lanero Regular
24 Jun 2006
4
muy buenas laneros :p
tengo un problema con mi conexion de internet siempre ke la enciendose e ingreso una pagina de internet se pone muy lento si es ke encuentra dicha pagina luego veo mi estado de conexion de area local y noto ke hay por cada paquete recibido como diez enviados y cuando pasa el tiempo (1/2hora) la diferencia llega a ser 1recibido 3 enviados(masomenos esa relacion) pero mi conexion sigue lenta trato de poner la opcion reparar que se encuentra en soporte del estado de conexion de area local pero me sale que todo esta bien una manera practica pero no muy convencional que tengo es desacticar la conexion de internet y volverla a conectar y asi hasta ke la relacion de paquetes enviados sea el doble(1 recibido 1 1/2 enviado) es cuando la linea esta normal(por decirlo asi) la ultima vez me demore como 2 horas conectando y desconctando.:jaguar:
tambien he notado que solo a veces aparece un icono en conexiones de red que dice "LOCAL AREA CONNECTION EN LINUX IGD" yo utilizo window xp na ke ver con linux muchisimas gracias por su ayuda

DETALLE:por cierto la linea de internet me la proporciona un vecino y es mediante un router inalambrico AAM 6020 VI estoy de cliente con un vecino y tengo 25 mt de cable hasta mi makina espero ke eso no sea mi problema porke creo ke la tolerancia es de 100 mt otr vez gracias

amd athlon 64 3200+ sock 939-- 2.01 ghz 512mb---
mainboard k8n neo4
 

Los últimos temas