Problemas con mi Pendrive S.o.S (raro)

lualgovi

Lanero Regular
29 Oct 2004
17
hola amigos

bueno le explico mi problemilla

tengo un pendrive Adisk de 128 MB, al conectarlo al computador me lo reconocia artiro, pero de hace unos dias hasta ahora, lo conecto y me muestra abajo al lado del reloj que hay un dispositivo USB conectado(eso siempre aparecio), pero al ir a mi pc no figura la unidad que corresponde al pendrive,he tratado de acceder de varias formas pero no resulta nada, lo he probado en otros pc varios (con win xp, 2000)y pasa lo mismo
al ir a ver las propiedades de dispositivo me dice que esta conectado un dispositivo de almacenamiento masivo y que a su ves es un almacenamiento de disco, si alguien pudiera ayudarme a solucionar mi problema se lo agradeceria mucho

bueno nos vemos
 
mmmmmm, en los pc de la empresa al conectar la flash usb, sale un pantallazo azul de la muerte!!!!, aunque lo detecta.
He intentado con parches para los usb y nada. Depronto a vos si como no te sale pantallazo azul, depronto puedas actualizar los usb.
 
lo que pasa es q funcionaba en todo los pc(oficina casa ciber......) y ahora en todos los pc pasa lo mismo, pero voy a probar tu opcion gracias
 

Los últimos temas