Problemas con mi PS3

Leinart

Lanero Reconocido
6 Oct 2008
6,306
Bueno pues hace una semana no se q le paso a mi PS3 pero basicamente esta muriendo, esta extremadamente lento, incluso para llegar al menu principal despues de prenderlo, ni hablar para entrar a los juegos, se demora 20 minutos pa poder jugar, nunca le meti nada raro ni intente hacerle vainas pa dejarlo pirata, simplemente le doy bastante palito jugando pero pss se supone q pa eso es, ademas ni siquiera tiene 1 año de uso, alguien sabe q puede ser? todavia tiene garantia pero me toca enviar la consola a USA asi q ando buscando alguna otra opcion antes de recurrir al envio.
Ya le hice un restore a como venia de fabrica (no me acuerdo como se llamaba, pero bueno esa opcion sale cuando uno hace lo de oprimir el boton de inicio 5 segundos, luego otra vez 7 segundos, blabla) pero sigue igual.

Alguien tuvo el mismo problema o sabe como solucionarlo?

Por cierto, el PS3 es un Slim de 160 GB.

Saludos
 
Bueno pues hace una semana no se q le paso a mi PS3 pero basicamente esta muriendo, esta extremadamente lento, incluso para llegar al menu principal despues de prenderlo, ni hablar para entrar a los juegos, se demora 20 minutos pa poder jugar, nunca le meti nada raro ni intente hacerle vainas pa dejarlo pirata, simplemente le doy bastante palito jugando pero pss se supone q pa eso es, ademas ni siquiera tiene 1 año de uso, alguien sabe q puede ser? todavia tiene garantia pero me toca enviar la consola a USA asi q ando buscando alguna otra opcion antes de recurrir al envio.
Ya le hice un restore a como venia de fabrica (no me acuerdo como se llamaba, pero bueno esa opcion sale cuando uno hace lo de oprimir el boton de inicio 5 segundos, luego otra vez 7 segundos, blabla) pero sigue igual.

Alguien tuvo el mismo problema o sabe como solucionarlo?

Por cierto, el PS3 es un Slim de 160 GB.

Saludos


De los 160 GB cuantas tienes libres?

A mi me sucedio algo terrible, nisiquiera pude volver a entrar ni siquiera al menu XMB, tampoco pude entrar por el modo recovery ni nada, me toco fue cambiar el disco duro y listo como nueva
 
Creo que su problema es de disco duro, no se si el ps3 tenga opcion para checkear y reparar errores del disco, o si se pueda sacar el disco, poner en un pc o laptop, y reparar los errores desde el PC.
 
Tengo libres casi 100 GB.

Entonces la idea seria cambiar de disco duro? pero si hago esto la garantia se perderia? o sea q me recomiendan? envio la consola a USA o hago el cambio de DD?

Saludos y gracias por sus respuestas
 
Noooo solo es cambiar el DD y ya.... la enviada de la consola a EEUU por cuanto le saldria solo por eso nononon intente con el DD sino pues ahi se le toca :S
 
Yo diria que la enviaras a USA si le cambias el DD y sigue igual?...es decir, nadie te garantiza que el problema se resolvera cuando cambies el dd, y tu saves que esa gente le gusta joder mucho con lo de las garantias encuentran cualquier ******************ada para devolverte el aparato. Bueno es mi opinion.
 
Yo diria que la enviaras a USA si le cambias el DD y sigue igual?
Ome si algo tiene de envidiar los SAT en EEUU es que no joden para nada a lo sumo le piden factura y menos sacar excusas para no hacer valida una garantía, ademas por cambiar el HDD no pierde la garantía.
 
prueba con cambiar el HDD si no pues es mejor que hagas uso de la garantia y la envies al SAT y te lo areglen y asi evitas problemas en esa consola en el futuro eso si a mi me demoro mas de 15 en entregarmelo no se si alguno le haya sucedido lo mismo que a mi
 
La lleve al local donde la compre, me dijeron q en 15 dias me la entregaban, hoy pase a recogerla y todo anda perfecto :p, igual me dijeron q la garantia seguia vigente hasta cumplir el año (enero 2012), asi que ya estoy tranquilo y jugando :llamas2:
 
La lleve al local donde la compre, me dijeron q en 15 dias me la entregaban, hoy pase a recogerla y todo anda perfecto :p, igual me dijeron q la garantia seguia vigente hasta cumplir el año (enero 2012), asi que ya estoy tranquilo y jugando :llamas2:

Bueno y en ultimas que te dijeron que tenia malo la consola, porque a mi parecer creo que si era lo del dico duro, pero seria bueno saber bien en forma que fue lo que le ocurrio en realidad.
Saludos.
 
una solucion es formatear el disco duro con un pc desde adminisrador de discor , y una ves hecho lo metes en la ps3 y una memoria usb con el firm ke tienes y ya listo vuelves e instalas el firm!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas