Win7 Problemas con mi sistema operativo

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JEG

Lanero Regular
17 Feb 2006
18
:S :S Bien, queria decirles q no se lo q le pasa a mi pc:
Le puse apagar, y estubo mas de media hora para hacerlo, entonces la resetee al iniciarse dio un mensaje de error, se puso la pantalla azul y roja,y luego aprete enter, y haci se inicio el windows.... al iniciar, un fondo de pantalla q yo tenia y ocupaba la pantalla entera se hizo tamaño centrado, luego aparecio un cuadro q decia.. "reconociendo controladores" y cargaba unas clases de cosas. y luego empeso a pasar lo sig:
Ultimamente faltan cosas, hay archivos q yo ya habia borrado hace dias, se me borraron todas las barras de tarea de mi explorer,( mis padres me quieren matar).
Y lo mas importante y raro, cuando quise entrar en mi msn, donde deves poner tu direccion para luego poner tu contraseña, habia una direccion q no conosco, raro, ya que soy el unico de mi familia q habre el msn.
ahh y pruebo volviendo a descargar las barras de erramientas, pero cuando las quiero instalar me da error.

Bueno, eso es todo lo q recuerdo por ahora
 
que tipo de configuracion de equipo tienes, que antivirus tienes instaldo y muy importante esta actualizado? como te conectas a internet usas algun firewall o el de windows asi es mas facil saber uqe sucedio
 
Prueba en el inicio presionar F8 y seleccionar de las opciones de inicion.
"Iniciar con la ultima configuración buena"
Suert
 
si eso dale f8 aunque no creo que ande si no mete el cd y arregla desde alli con la consola de recuperacion
 
Lo mas seguro es que tengas un virus o algun espia, para los virus podes probar con el NOD 32 o Kaspersky para los espias con un Spy sweeper,Zone alarm o alguno de esos pero si esta muy mal y no tenes mucha informacion importante lo mejor seria que la formatees
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS, Y DISCULPEN LA DEMORA, ESO HIZE FORMATEE MI PC YA NO DABA MAS, no tube internet por varios dias.
 
Bueno si ya solucionaste el inconveniente procedo a cerrar el foro.

Cualquier cosa me puede mandar un MP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas