problemas con mod v2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

scyfox

Lanero Regular
16 Dic 2003
20
Saludos. Hace un tiempo atrás, publique mi primer mod, con el corte para ventana y el blowhole con ventilador de luz uv en la parte superior del tower.

El problema es que desde la instalación, cada vez que enciendo el ventilador, se escucha un ruido, como de un chirrido, como si tocara un cable suelto el ventilador o algo asi. Revisé bien las conecciones y todo está ok. Ningún cable cerca del fan, per aún asi sigue el sonido molesto ese.

Alguna sugerencia??

Desesperado me estoy poniendo ya que era mi primer mod, y si queda malo.... maldición


pd: iba a postear la version final de mi tower, pero cuando hacia el último corte en el acrílico, este se rajo cerca del agujero de la tuerca que le iba a colocar.

Estoy decidiendo si le pongo un vinyl para tapar esa parte, o hacerlo denuevo.

Adiós y gracias por sus manuales!!
 
mire cada ventilador y echeles una gotica de aceite en el huequito donde se ve el eje... y ya problema de sonido arreglado...

OJO revise bien cual ventilador es para posibles complicaciones futuras o si en verdad es alguna otra cosa
 
ok, muchas gracias.
Un rato mas posteo las fotos de como va quedando la ventana. Tuve que comprar otra porque la primera se quebró...


Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas