Win7 problemas con mother board mcp61m-m3

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

phantomjm

Lanero Reconocido
4 Mar 2004
421
hola amigos compre esta tarjeta y perdi el disco de drivers pero en la pagina oficial solo me deja descargar chipset y audio pero el audio lo reconoce con windows 7 no es necesario instalarlos pero cuando intento ver videos en youtube se trabajn un pokito los videos y el audio y a veces siento como que se quiere alentar toda la pc me podrian ayudar no se si sea por que necesite los drivers de video
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas amigo pero falta Datos como características de tu pc y en que calidad ves los vídeos también que navegador usas ya que todo eso influye por cierto con los driver de sonidos de Windows 7 no debería darte problemas que mencionas.
 
mira lo que realmente busco son drivers para esa MB imagino que con el driver de video se solucionara eso y no se que mas datos pueda darte sol instale office, chrome, ha y no puedo activar los temas aero y tiene windows 7
 
everes no pero si con el driver guide y si me acepto los temas aero despues de eso pero se traban los videos en youtube
 
si es esa y acabo de descubrir algo no se si era el gabinete pero le desconecte las entradas de audio frontales y asunto resuelto ahora solo me falta el driver de video ya estoy descargando el de arriba espero me sirva gracias por atender mi post
 
La mejor opcion rapida y facil cuando no se sabe que driver es, es utilizar el dvd del driver pack 2011, estaba reacio a utilizarlo, pero ya llevo 6 meses usandolo en todos los servicios y me configura todas las maquinas sin lios.

Les dejo el link http://drp.su/download.htm
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas