Problemas con MSI k9VGM-V AM2 y MSI NX7100GS DDR2 128

d_ubilla

Lanero Regular
28 May 2007
1
hola comunidad espero que se encuentren bien, gracias por ser parte de la comunidad, mi problema es el siguiente si mas es q tengo 2, pero le cuento el primero, yo hace poco me arme un cpu con un athlon x2 3600+ mas el mother msi k9vgm-v y anda todo joya hoy recien le puso una memo de 1gh y engo 1.5 de memoria ddr2 pero el tema es el siguiente un dia enchufo el microno y me doy vuenta q cuando quiero activarlo para hablar por los parlantes la opcion de volumen de microfono la tengo en gris, hago la prueba de sonido del hardware de windows y la pasa pero solo el vulmen de gracias solo puedo grabar mi voz pero para q hable y salga la voz por los parlantes no pasa nada y eso q actualilze los drivers y arme otra pc igual y pasa lo mismo espero que me puedan ayudar.

yla otra si, cuando arme mi pc pedi una placa de video 7100 pci express de 256 y me dieron la msi nx7100gs td 128ddr yo chocho me pongo a jugar y resualta q anda todo lento, me dijieron q era la placa por q me saca memoria y hoy le puse 1 gh ddr667 y me anda igual todo el aspecto grafico de 10 el mouse de 10 pero cuando uso el teclado para mover el personaje del o juego tarda muchisico o se mueve solo sin apretar y no respode que puede ser lo q pasa? o la placa es una basura o anda mal? me falta mas memoria? desde ya muchas gracias
 
respuesta

hola comunidad espero que se encuentren bien, gracias por ser parte de la comunidad, mi problema es el siguiente si mas es q tengo 2, pero le cuento el primero, yo hace poco me arme un cpu con un athlon x2 3600+ mas el mother msi k9vgm-v y anda todo joya hoy recien le puso una memo de 1gh y engo 1.5 de memoria ddr2 pero el tema es el siguiente un dia enchufo el microno y me doy vuenta q cuando quiero activarlo para hablar por los parlantes la opcion de volumen de microfono la tengo en gris, hago la prueba de sonido del hardware de windows y la pasa pero solo el vulmen de gracias solo puedo grabar mi voz pero para q hable y salga la voz por los parlantes no pasa nada y eso q actualilze los drivers y arme otra pc igual y pasa lo mismo espero que me puedan ayudar.

yla otra si, cuando arme mi pc pedi una placa de video 7100 pci express de 256 y me dieron la msi nx7100gs td 128ddr yo chocho me pongo a jugar y resualta q anda todo lento, me dijieron q era la placa por q me saca memoria y hoy le puse 1 gh ddr667 y me anda igual todo el aspecto grafico de 10 el mouse de 10 pero cuando uso el teclado para mover el personaje del o juego tarda muchisico o se mueve solo sin apretar y no respode que puede ser lo q pasa? o la placa es una basura o anda mal? me falta mas memoria? desde ya muchas gracias

primero ke tipo de juego kieres correr por ke la tarjeta de video 7100gs es muy basica puede ser eso y tengo la misma board pero con una 8600gt pci expres y corren todos los juegos de maravilla. mi configuracion es K9VGM-V, 2 gb ram, 8600gt xfx xxx 256 ddr3.

para los ultimos juegos ejemplo unreal 3, lost planet,Call of Duty 4 esa tarjeta no te corren o si te corren pero a una resolucion muy baja espero ke te sirva la info.
 
La 7100gs es una vcard demasiado basica, solo para ofimatica y jugar de vez en cuando emuladores de super nintendo.. con esa no podras jugar comodamente con graficos en medio-alto, como dice enl Lanero davidmir una muy buena opcion es la XFX 8600GT XXX. yo tengo una igual y los juegos me corren muyyyyy bien... ademas de que no es cara. y es la mejor en su gama media..

Aios:)
 
hola amigos solo quiero saber si alguien me puede ayudar es que hace varios dias formatie mi pc y lo unico que no funciona son los controladores de audio, he estado investigando y me han dicho que hay que confugurar los drivers del moden que por que cuando ello se instala autyomaticamente los controladores del audio funcionan, si sera que esto pasa y sin en verdad solo quiero que alguien me ayude con los drivers de la fax modem por fa se los agradeceria o un lugar donde los pueda descargar.
 

Los últimos temas