Problemas con MSI NX6600GT

JCP

Lanero Regular
15 Feb 2005
1
Hola gente, este es mi primer post por este foro y mi primer problema serio :(
Es que hace unod dias cambie mi ASUS GF4 ti4200 por una MSI NX6600GT.
Todo andaba bien el primer dia, probe la entrada de video de la 6600gt, capture videos y todo fue excelente.
El problema surgio al segundo dia, ya que luego de instalar el Far Cry y jugarlo por 1 hora revento la placa :S
Empezaron a aparecer caracteres y marcas raras en el monitor que nunca se fueron, a pesar de reiniciar la PC, ya sea en windows o en el boot (en este caso eran cuadrados azules). Les aclaro que nunca fue overclockeada ya que solo la tuve 2 dias.
Lo que si, es que por Buenos Aires esta haciendo un calor insoportable con mas de 30 grados de temperatura ambiente. Igualmente creo que ese no es motivo para que se rompa la placa de video trabajando a frecuencias normales.
La placa fue enviada donde la compre, y estoy esperando el cambio por una nueva.
Mi pregunta es si alguien tuvo el mismo problema con esta placa.
Tengo miedo que a pesar de que me la cambien por una nueva, me pase lo mismo. :\
Espero alguna ayuda o comentario. Gracias.

Mi sistema es
Mother ABIT AN7
Micro XP TB 2600+
Cooler Thermaltake Silent Boost
Memoria 1gb Crucial PC 2700
HD Sata Seagate 80GB
Fuente TOPOWER 420W
Moni Samsung 710N
 
MSI es buen fabricante, en especial lo que me gusta de esa placa, es que el disipador es todo de cobre, y la ram esta protegida por el , ahora bien recuerda que como esa placa fue diseñada para tecnologia pci-e entonces al pasarla a agp he leido por ahi que se calienta más y , ojala y no te vuelva a pasar cosa que no creo. mejora la ventilación.
 
Eso parece daño por estatica.

Algo parecido me paso con una 9600XT, y fue por montarla sin las medidas de seguridad correspindientes.

Valga aclarar que la mayoria de veces no ocurre nada cuando montas una placa sin descargar la estatica, pero por el contrario hay ocaciones en las que el cuerpo se encuentra sobre cargado.

Saludos
 
Amigo yo pienso que eso fue, mala suerte con la placa quizas una temperatura demasiado elevada, esa temp ambiente es alta y el trabajo continuo, pero de todos modos, no eran tantos como para quemar la gráfica. Creo que con la nueva no te va a volver a pasar, suerte¡¡¡¡
 
Depronto tambien pudo haber sido un problema con la fuenta ya que estas 6600Gt exigen una fuente con por lo menos 400w reales
 
JCP dijo:
Hola gente, este es mi primer post por este foro y mi primer problema serio :(
Es que hace unod dias cambie mi ASUS GF4 ti4200 por una MSI NX6600GT.
Todo andaba bien el primer dia, probe la entrada de video de la 6600gt, capture videos y todo fue excelente.
El problema surgio al segundo dia, ya que luego de instalar el Far Cry y jugarlo por 1 hora revento la placa :S
Empezaron a aparecer caracteres y marcas raras en el monitor que nunca se fueron, a pesar de reiniciar la PC, ya sea en windows o en el boot (en este caso eran cuadrados azules). Les aclaro que nunca fue overclockeada ya que solo la tuve 2 dias.
Lo que si, es que por Buenos Aires esta haciendo un calor insoportable con mas de 30 grados de temperatura ambiente. Igualmente creo que ese no es motivo para que se rompa la placa de video trabajando a frecuencias normales.
La placa fue enviada donde la compre, y estoy esperando el cambio por una nueva.
Mi pregunta es si alguien tuvo el mismo problema con esta placa.
Tengo miedo que a pesar de que me la cambien por una nueva, me pase lo mismo. :\
Espero alguna ayuda o comentario. Gracias.

Mi sistema es
Mother ABIT AN7
Micro XP TB 2600+
Cooler Thermaltake Silent Boost
Memoria 1gb Crucial PC 2700
HD Sata Seagate 80GB
Fuente TOPOWER 420W
Moni Samsung 710N

Bueno este tambien es mi primer post aqui, te comento que hace dos semanas me compre una ASUS N6600 GT PCex. cuando la instale todo salio bien le di masa a lagunos juegos en el toper de detalle y resolucion. pero el otro dia junto con estos calores que mencinas mi placa comenzo a hacer un bug my similar al que descrivis, en mi caso son pixeles azules que se ven en general en los fondos negros o berdes, pero solo una vez cargado el windows. primero pense que fue esa tarde de mucho calor pero luego la prendi un noche (a temperatura ambiente unas 19 ºC ) y ni bien arranca ya tengo estos malditos pixeles azules por distintas partes de la pantalla. probe actualizarle el dirver y nada, la cuestion es que en estos dias enpeoro y cada vez son mas los pixeles azules. y no solo eso sino que tambien me aparecen unas grandes manchas amarillas en los fondos blancos de las ventanas, si tengo algo de tiempo luego posteo algunas imagenes, yo tambien pienso llevarla a la garantia, pero antes queria ver si tenian mi mismo problema
SALUDOS!!!!!!!
 

Los últimos temas