problemas con nfs underground 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kazukiadvanced

Lanero Regular
5 Dic 2007
18
hola como estan, tego problemas con nfsu2, hace medio año lo jugue y me la pasaba dia y noche jugando, tuve que cambiar de pc y ahora mi nuevo pc es:
Board K9 SLI Platinum(nueva)
Procesador AMD Athlon 64x2 6000(nueva)
Tarjeta de video Geforce 8500 GT 512MB(nueva)
Tarjeta de TV terminator
1 RAM 1GB Kingston(nueva)
Unidad DVD writer LG
Disco Duro SATA 160GB MAXTOR(nuevo)
fuente de 500W reales

instalo el juego y pego el *************** y nada, salen errores y nunca abre, ya antes lo habia instalado en otros pcs es decir que los cd´s estan buenos, probe con distintas resoluciones y nada , tengo xp y direct x 10, call of duty 2 lo juego normal, sera alguna incompatibilidad, a alguien le ha pasado:':)':)':)'(
 
seria bueno ver que error te da, si fuera el **************** te diria que insertes el cd correcto, consigue otro pc e instalalo, ya que a mi modo de ver es algún archivo o dllcorrupto que no instala correctamente.
 
como te dije hace una semana lo instale en el portatil de mi hermana con windows vista y sin problemas, el error que sale es "windows ha detectado un problemas con el archivo .exe y debe cerrarse" es el error que da la opcion de enviar reporte a microsoft, que uno siempre le da no enviar, apenas le doy doble click al ejecutable intenta cambiar la resolucion, intenta iniciar pero no, sale el error y se cierra, ya actualize drivers de la tarjeta de video
smiley%20-%20cry.gif
smiley%20-%20cry.gif
smiley%20-%20cry.gif
smiley%20-%20cry.gif
smiley%20-%20cry.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas