Problemas con Nvidia Ntune

piyugo

Lanero Reconocido
9 Dic 2005
222
Amigos ya me ha llegado mi 8600Gt y mi nueva fuente TT de 430W he instalado con los ultimos forceware de nvidia 162.18 cuando los ejecute y trate de usar una opcion me dijo ke erea un funcion añadida y ke debia bajar el Ntune, pero cada ke la trato de ejecutar la opcion de monitoreo me freezea del totazo el pc y me toca reiniciar a lo bestia.

A alguien le pasa lo mismo?
como soluciono el problema?
si no se puede ke otra aplicacion me recomiendan para mantener el ojo sobre mi tarjetica?

Gracias por la ayuda.
 
Uy, me uno a la causa, yo tengo una 7300 GT y lo mismo me pasa, busco entrar a nvidia monitor o algo así pero de inmediato la máquina se bloquea y no hay remedio que resetear
 
Algun bug debe tener el Ntune, lo instalé para la 8600 gts y no se colgó pero no muestra opciones de rendimiento, te sugiero que no lo instales y mejor uses el Riva Tuner y el speedfan para moniotear temperatura.

No lo necesitas para que la tarjeta funcione, es mejor la opción de ajuste que trae por default el driver sin usar el Ntune. Claro si querias la interfase Nvidia para monitores adicionales se complica la cosa :confused: y no sé como activarlo.

NOTA: les mandé un correo a los de XFX con el problema haber que me responden
 
Igualmente

A mi me pasa lo mismo, pero, desde que tengo windows vista sp1 x64, y desde que mi mother es una gygabite serie p35.
Antes tenía una mother MSI, y una ASUS, y nunca tuve problemas, también tenía windows xp.... en fin, deberían los de nvidia, actualizar ese software ya.
 
disculpen soy nuevo en el foro y en realidad no se bien donde poner el msj pero tengo un problema cn una nvidia atx fx5200 y el sonido integrado de la placa si alguien me puede ayudar por favor orientenme sobre como poner el mensaje en el foro debido o darme una respuesta para darle todos los aspec de el MB y la tarjeta
gracias de antemanos
 

Los últimos temas