Problemas con Office 2003 Pro

Zot24

Lanero Novato
12 Jul 2005
23
Microsoft Office Word 2003 me da un problema, cuando inico la aplicacion ya sea para crear un documento nuevo como para abrir uno ya creado la aplicacion se me cierra al escribir algo o al borrar algo, y desaparece WINWORD.EXE de los procesos en ejecucion del sistema. Esto me sucede en mis dos equipos un AMD y un P4 uno con W2K y otro con XP, queria saber si alguien sabe el problema que causa el cierre del programa, si es culpa de alguna actualizacion que detecta que el programa es pirata o de alguna otra aplicacion que interfiere con el Word.

Muchas gracias.

Atentamente ZoT
 
Zot24 dijo:
Microsoft Office Word 2003 me da un problema, cuando inico la aplicacion ya sea para crear un documento nuevo como para abrir uno ya creado la aplicacion se me cierra al escribir algo o al borrar algo, y desaparece WINWORD.EXE de los procesos en ejecucion del sistema. Esto me sucede en mis dos equipos un AMD y un P4 uno con W2K y otro con XP, queria saber si alguien sabe el problema que causa el cierre del programa, si es culpa de alguna actualizacion que detecta que el programa es pirata o de alguna otra aplicacion que interfiere con el Word.

Muchas gracias.


Atentamente ZoT
A mi me pasaba eso tambien. lo arregle simplemente copiandolo otra vez. por que pasa? no se.
 
epa me pueden ayudar. tengo un pc Pentium MMX viejita pero funciona muy bien, con 32 MB de RAM y 200MHz pero de un mes pa aca se puso còmico el WORD solamente, tiene Office 2000 y windows 98 la verdad no se que le pasa eso fue de repente. abro word y todo bien hata que escribo algo (lo que sea ) y le doy enter. entonces me dice que el programa ha efectuado una operaciòn no valida y serà cerrado si me pueden ayudar les agradezco. Gracias. otra cosa lo borro y lo copio de nuevo y sigue en lo mismo. el mio es office 2000 profesional.
 
yo tenia problemas con lo mismo bueno lo quite la mi pc y lo volvi a instalar y me siguio dando problema le puse el Sp para el office 2000 y ya no me tiro el error de ahi como a la semana siguio el error y hasta que me di cuenta que era la mala intalacion del S.O bueno pero tuve que formatear y se arreglo otra solucion es que si usas Win 9x pues actualiza el internet explorer asu version 6 y se arrelga ya si usas Xp con que le pongas el Sp 1 o 2 si te persiste reinstala tu Win y veras que se te arregla
 
kaypro dijo:
epa me pueden ayudar. tengo un pc Pentium MMX viejita pero funciona muy bien, con 32 MB de RAM y 200MHz pero de un mes pa aca se puso còmico el WORD solamente, tiene Office 2000 y windows 98 la verdad no se que le pasa eso fue de repente. abro word y todo bien hata que escribo algo (lo que sea ) y le doy enter. entonces me dice que el programa ha efectuado una operaciòn no valida y serà cerrado si me pueden ayudar les agradezco. Gracias. otra cosa lo borro y lo copio de nuevo y sigue en lo mismo. el mio es office 2000 profesional.
¿Ya probaste reinstalando el Windows?
 
No creo que sea necesario reinstalar Windows para solucionar un problema simple como este.

Primero trata desinstalando completamente el Office y pasando un limpiador de registro como EasyCleaner. Luego actualiza tu antivirus, correlo y después reinstala el Office.
 
Reparacion de M. Office 2003
Ver el archivos adjunto 29814

En cuanto a M. Office 2000, intenta con los siguiente:
Ejecuta el comando:
winword.exe /regserver =)

(Fijate que entre exe y / hay un espacio.)

Si eso no lo soluciona, volve a reinstalarlo.
 

Los últimos temas