problemas con pentium 4 HT de 3.0ghz me reconoce solo 2,4 ghz

danielhelloween

Lanero Regular
2 May 2008
18
Hola amigos, compre un pentium 4 HT de 3,0 ghz pero a la hora de ejecutar el CPU-Z me reconoce solo 2400 mhz es esto normal o hay algun problema???
show_oc.php


Motherboard: MSI RC410M-L
VGA: Ati Radeon X1950 PRO
Procesador: Pentium 4 HT 3.0 ghz
Ram: 2 GB
Disco Duro: 260 GB
 
mira en la bios de la board para ver si necesita subir el multiplicador, para que el proce leegue a la velocidad que estipula que tiene.
actualizar el bios puede ser otra solucion, pero antes darte cuenta de que la board soporta estos procesadores puede ser algo relacionadso con este
 
Yo tambien tengo el mismo problema con el pc de un amigo el de el es un pentium4 3.2 y nada mas reconoce 1.6ghz reinicie la bios y nada, me tiene cabezon que sera?.
 
Bueno yo no se si sera normal lo que dicen, porque es posible que el valor que ven sea la velocidad del HT (que seria el nucleo virtual, o el primer intento de Intel para esta tecnologia)
Por ejemplo yo tuve un procesador Pentium 4 HT 3.2ghz y en propiedades en mi PC aparecia asi:

Pentium IV HT 3.2 ghz @ 1.6 ghz y aveces variaba @2.21 etc, pero siempre la velocidad real del procesador era de 3.2ghz, la del HT es la que variaba.

Luego compre un Dual Core E2200 y pues paso lo mismo aparecia: Dual Core E2200 @ 2.2 ghz 2.05 ghz
 
Otra cosa puede ser q si usan windows vista en la conmbinacion de energia si lo tienen q la bateria dure mas o lo tienen en nivel intermedio esto provoka q la pc consuma menos energia y por lo tanto le baja a la velocidad del cpu y no tiene q ser necesariamente una laptop para q se aga esto ya q esta es una caracteristica de windows vista...
 

Los últimos temas