problemas con php

paisatavo

Lanero Regular
25 Jul 2004
64
desarrolle un sitio con dreamweaver el cual tiene como cuerpo php y mysql., la misma que estoy emulando con el servidor apache2triad, la cosa es que cuando translado las paginas a el servidor en linux, por esas cosas del destino no me funciona los include(" "); es decir, no se me muestra el resultado de funciones y fragmentos de codigo que tengo en otras paginas y deseo anexarlas. que puede ser esto? como puedo solucionar este problema.
 

segan

Lanero Reconocido
11 Abr 2004
554
Ya probaste con el uso de include(' '); ????

Hay muchisimas cosillas que en el motor de Apache en Linux cambia, pero son muy sencillas de solucionar!
 

segan

Lanero Reconocido
11 Abr 2004
554
Bueno por ejemplo el del include, los Headers, los $_POST[ ], etc....

Tambien tuve el mismo inconveniente al principio, por condiciones de la oficina me ví forzado a cambiarme de SO a Linux SUSE 10.1... hasta ahora son cambios muy faciles de detectar porke soy muy recursivo en mis funciones y clases y el cambio no ha sido tan traumatico como habia pensado...

Disfruta tu LINUX
 

jomunoz

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
682
No cambia nada, paisatavo por que no muestra la forma en que hace los includes a ver como estan hechos...
 

rokwell3

Lanero Reconocido
23 May 2004
316
en los sitios que desarrollo les hago lo siguiente
$home="../"; //para la ubicacion de la carpeta raiz
include($home."dirincludes/archivito.php");

y hasta el momento cero problemas

Suerte
 

paisatavo

Lanero Regular
25 Jul 2004
64
he probado montar los includes de todas las formas posibles, y la respuesta siempre es negativa, estube leyendo el probelma para radicar en las directivas del apache para el directorio donde tengo alojada la pagina, mas sin embargo, no he dado con el bache que tiene la directiva, alguien de ustedes sabe como es ese cuento?
 

calviche82

Lanero Reconocido
11 Feb 2004
789
revisar dos cosas:
1. que la ruta donde esten los include sea la correcta.
2. En linux si se distingue entre minusculas y mayusculas no es lo mismo test.php que Test.php cosa que en win si es lo mismo
 

Los últimos temas