Problemas con placa nvidia 6200 a-le

MsP

Lanero Regular
25 Nov 2007
3
holas compadres... he tratado de buscar una respuesta ami problem pero nunka llegue a ella... por eso les pido el favor de ayudarme con mi ordenador...
El problema es q cuando juego algunos juegos como los need for speed... u otro juegos mmorpg se me clava la maquina :( ... lo raro es q los juegos estilo batlefield.. counter etc.. no se me clava la maquina :confused:. y creo q es por la placa de video.. ya q cuando estaba sin ella.. el ordenador no se me clavava o puede ser por la poka la ram... . Aca les dejo las caracte. de mi ordenador:
Tipo de procesador Intel Pentium 4 641, 3215 MHz (16 x 201)
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-8I865GME-775-RH (3 PCI, 1 AGP, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6200 A-LE (256 MB)
Memoria 512 ddr kingston 400mhz
Teoricamente se deberia bankar los juegos :cansado: , espero q me ayuden a buskar la respuesta a mi problem.. ( ha me olvidaba q los need for q juego son el hot persuit 2... q no pide nada de recursos , despues otro es el most wanted.. a este si le creo q se puede clavar la maquina.. pero al otro no... )
pd: no me digan q debo cambiar la placa.. ya q no hay otra en mi cuidad...
cyas!!!
 
Bueno .. asi diga q no le recomienden eso ... su problema es q tiene una 6200-LE ... los modelos LE de las tarjetas por lo general rinden menos ... otra cosa son los 512Mb, podria probar ponerle otros 512 q esta bien baratos.
Pruebe tambien antes de todo bajar los ultimos drivers de Nvidia

P.D: Que rayos es bankar ..
 
ok grax por respondermee.... voy a tratar de buscar unos 512 m de ram ... pero q me recomiendan tener 1.5g de ram en single o 1g en dual chanel..? espero sus respuestas...
bakar: quise decir q deberia correr los juegos perfectamente :D
 
ya actualize.. los driver hace 1 semana.. pero sigue con el problem de q se clava ... como dije voy a probar agregando 512 o 1g de ram .. pero q me recomiendan en single 1.5g(512+1g) de ram o en dual chanel 1g de ram (2x512)
see ya
 
oye yo tengo problemas con mi driver para la tarjeta de video tengo la misma que to GeForce 6200 A-LE de 256 no consigo ese driver puedes ayudarme¡?
 
en la paguina de nvidea los encuentras
yo tuve esa 6200 pero la mia turbocache asi q te dire podria sere memoria o
 
Aca los puede encontrar :

http://www.nvidia.es/object/winxp_175.16_whql_es.html

Le da click donde dice '' He leído y los términos y condiciones del
Contrato de Licencia de Software de NVIDIAy los acepto. '' ........ y listo..

Bueno y si el problema sigue que se le clava el pc. pues intente formatear y volver a instalar los drivers desde ceros y en limpio y si aun asi no se arregla. entocnes puede ser que alguna parte de su pc este molestando que lo dudo mucho, o pues tambien la tarjeta de video. porque si he esuchado muchasssss quejas de esta tarjeta .. hasta a mi me molestaba cuando la tuve..

Suerte
 

Los últimos temas