Problemas Con Powercolor X1650 Pro

alexmetal

Lanero Regular
11 Nov 2006
97
Hola que tal compañeros, pues mi problema es el siguiente:
Resulta que cuando me pongo a utilizar mi computadora en los juegos que ocupan muchos requerimientos, por ejemplo el de fear , mostwanted o el de batlefield 2142 como a los 15 o 20 minutos de estar jugando derepente se congela el video y como a los 5 segundos continua pero me baja la resolucion al minimo y me pararece que el vpu de la tarjeta a tenido un error y se reinicio el procesador grafico, mas o menos viendo parece ser que es por sobrecalentamiento, le tendre que cambiar el cooler de la tarjeta de video? pensaba ponerle un coolermaster COOL VIVA VHC-L61 ..
Con eso se corregira la falla???
Gracias y saludos a todos..
 
drulian dijo:
Man, intente instalar y probar los Omega Drivers.. en www.omegadrivers.net, ahi esta la ultima version.. inclusive exprime mas la Vcard sin riesgo alguno.. se lo garantizo !!

Gracias por tu aporte!!!! Te comento que parece ser que si se corrigio el problema de congelamiento en video, pero lo malo es que ya habia comprado el cooler pensando que eso era:\ . Gracias de nuevo y espero ver que ya no falle..
 
Hola a todos, estoy en Bogota, a mi tambien me paso algo similar solo que mas grave y no se porque. Primero me bloquea el pc con un pantallazo azul, lo reinicio y otra vez, solo sucede con el Ghost Recon, despues estaba grabando un DVD y se bloqueo el Pc completamente. Reinicie y no daba video, resetee la board y monte la tarjeta pero salio algo raro, daba video pero en franjas o lineas de varios colores. Tendra arreglo o solucion la tarjeta? Alguien en Bogota que sepa repararla?
 
ayuda

Elias Petro dijo:
Hola a todos, estoy en Bogota, a mi tambien me paso algo similar solo que mas grave y no se porque. Primero me bloquea el pc con un pantallazo azul, lo reinicio y otra vez, solo sucede con el Ghost Recon, despues estaba grabando un DVD y se bloqueo el Pc completamente. Reinicie y no daba video, resetee la board y monte la tarjeta pero salio algo raro, daba video pero en franjas o lineas de varios colores. Tendra arreglo o solucion la tarjeta? Alguien en Bogota que sepa repararla?

hola la pc arranca y llegas hasta windows cuando carga se te ven sas rallas si es asi proba entrar en modo seguro antes de arrancar la carga de windows presina f8 y despues aparecen barias opciones elegi modo seguro y fijate si da imagen es problema de resolucion mas que nada que se te allan perdido los dirvers del monitor y la placa no lo reconoce bien y le manda imagen fuera de banda y el monitor no tiene señal y hace rayas si tenes imagen de un principio descarta la falla de la placa si te hace franjas de colores desde que prendes la maquina ya estas muerto bueno espero pueda ayudarte
 

Los últimos temas