Problemas con reinicio extraño

francocanalla

Lanero Reconocido
2 Jun 2005
159
hola, mi problema es el siguiente:
tengo un micro athlon 2400 y un mother asus a7vbx-x, al prender la pc arranca todo bien pero se reinicia siempre al ratito...la temperatura esta bien eso ya lo descarte...la fuente ya probe con 2 y ocurre lo mismo...descubri que al realizar cambios en la bios y al grabar al salir del setup esta se apaga directamente.Y debo desconectar la pc para volver a prenderla porque sino no la puedo prender.
el velocidad de fsb esta en 133 (es correcta) y la multiplicadora x15 (tambien es correcta)
cual puede ser la falla?
desde ya muchas gracias
 
bueno ..... si ya descartaste que no es la fuente ... no es la temperatura de el cpu ...
puede ser ...... conflictos con algun driver mal instalado .. o problemas con tu hdd a mi me paso que el hdd se aapagaba cuando estaba trabajando ... y tambien me paso que por culpa de una placa de video onboard la maq se reiniciaba .....podrias probar con otro disco rigido ... revisar si esta correctamente todos los driver... o tambien pero poco comun ... usar un estabilizador de tension ...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
es q aveces apenas la prendo se apaga...tengo una placa gforce 5200 tengo que desactivar la onboard?desde que parte del setup?
el rigido tambien esta descartado probe con varios...
 
a)Pruebe el sistema con el minimo de hardware (1 disco duro, un cdrom, un modulo de ram, cpu, video integrado si es posible) y vea si carga windows, si carga vaya agregando el demas hardware de uno en uno hasta que encuentre al culpable..

b)lo mismo que dije antes pero pruebe el sistema TOTALMENTE fuera del case, en otras palabras, coloque la motherboard y todo lo necesario sobre una superficie no conductora y de ser posible sobre plastico antiestatico en el que vienen las motherboards, esto se hace para descartar cortos circuitos con el case...

c)cree un disquete bootable de memtest y corralo toda la noche, si la maquina no se le reinicia en ese tiempo ni muestra errores, entonces puede ser problema de windows...

EDIT:
tengo una placa gforce 5200 tengo que desactivar la onboard?desde que parte del setup?

A ver esto me causa dudas, ¿ha comprado esa tarjeta recientemente? ¿los problemas empezaron cuando la instalo? ¿Desinstalo los drivers del video integrado antes?
esa es mi colaboracion :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el micro anda porque lo tengo de otra maquina y fue probado
pero la mother la compre hoy usada
si sigo con estos problemas la tengo que ir a cambiar
 
ya solucione el problema, era un problema con un transistor de la mother y fallaba la ram..
de todas maneras gracias a todos por ayudar.
 

Los últimos temas