Problemas con salida Sviedo

rafa6664

Lanero Regular
4 Ago 2005
35
Alguien me podria colaborar, tengo un DVD el cual, tiene salida de Svideo, le compre el adaptador para convercion de Svideo a rca pero al hacer la conexion, la imagen sale en blanco y negro, con el menu de configuracion del DVD no se generan cambio, alguien me podria colaborar?
si es posible hacer la convercion de Svideo-RCA?
 
Hola!
Mmm, sé que en pantallas de computador hay un cable negativo y uno positivo para cada uno de los tres colores que hacen la imagen en la pantalla... y he hecho pruebas (mediante software) que si los tres colores brillan a la misma intensidad se forman de negro pasando por grises a blanco... o sea, si esos tres cables se juntasen, todo debería estar así (no hagan la prueba). Ahora lo que me deja algo pillo es lo que podría estar pasando en ese cable... que al fin en la parte de video consta de dos hebras... y si están puenteadas?
Ese cable lo hiciste tu o lo compraste hecho?
En todo caso, tengo aquí un plano para ti, de cómo convertir de super video a RCA:

http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/video/svideo/index.htm

Ojalá te sirva... pues no sé a qué se puede deber exactamente... los aparatos como el DVD normalmente vienen sin fallas de ese tipo.
Bueno, suerte.
 
pues ese cable de pablin yo lo hice, la imagen sale a color y todo pero no se alcansan a definir mucho los detalles pequeños como letras, creo que ahi dice que se puede arreglar aumentando o disminuyendo poco a poco el valor del condensador, el caso ese cable deveria servir, yo lo probe con la computadora, y me "medio sirvio", de todas formas si puedes pruebalo en otro aparato con salida s-video o en un computador a ver que pasa.
sal"u"dos
 

Los últimos temas