Problemas con SNK VS CAPCOM 2!!!!

phyxius

Lanero Regular
14 Sep 2004
4
SUCEDE QUE HE BAJADO POR EL SHAREAZA UN ARCHIVO ZIP DEL SNK VS CAPCOM 2 Y AL DESCOMPRIMIRLO QUEDA UN ARCHIVO DE CASI 800 MEGAS EN FORMATO NRG QUE ES IMAGEN DE NERO.
HE QUEMADO LA IMAGEN EN UN CD , PERO AUN NO PUEDO JUGARLO , NO TENGO IDEA QUE HACER.... ASI Q ESA ES MI PREGUNTA... COMO ****************** PUEDO JUGAR ESTA WEA!!:(
AYUDA PORFAVOR!!!!
 
el problema es q no he podido encontrar ningun emulador q sirva pa este juego , los q he bajado vienen sin bios ni plugins que es lo q me cuesta encontrar , necesito q me ayuden con eso pleaseeeee!!!
 
NeWsted dijo:
si no estoy mal ese juego salio para Dreamcast, prueve con el chanka o como se llame, no pierde nada.

Pero cual version es? la Dreamcast o la de PlayStation 2?, la de Dreamcast la he quemado un monton de veces con el Nero y jamas me ha resultado con algun problema.

Si es de Dreamcast y lo quiere jugar bajese el Emulador Chankast, pero ojo, solo le funciona si el juego estaba armado con inicio, sino solo lo podra jugar en un Dreamcast utilizando el disco de inicio. Hablamos.
 

Los últimos temas