Problemas con tarjeta Madre M810L

adelosr1

Lanero Novato
18 Nov 2005
7
Señores buenos días, les pido el favor de indicarme cual sería la razón del siguiente problema: tengo un clon con tarjeta madre M810L lo que llaman combo 1800+, está presentándose lo siguiente, al trabajar con el un buen tiempo, el equipo se apaga y al tratar de reiniciarlo, emite tres pitidos, trata de arrancar y luego se apaga, pensé que era la fuente de poder, se la cambié pero sigue lo mismo...espero que alguien me ayude...y desde ya muchas gracias por su colaboración.
 
Bueno, el problema básico de esas boards es la temperatura ellos se recalientan, pude ser que tengas una torre muy pequeña y no halla suficiente espacio de ventilación, la solución sería si tienes una torre pequeña pues quitarle las tapas laterales mientras puedes comprar una mas grande.

La otra es instalarle otros ventiladores adicionales uno que saque el aire caliente y el otro que lo ingrese, osea uno al reves y el otro normal con las aspas hacia dentro.

Con esto se te acaba el problema.
 
La torre que tengo es grande (ATX), voy a cambiarle el ventilador del procesador, ya que a mi hija, que fue la que le presentó el impase me informó que antes de apagarse el equipo, se le quedó congelada la imagen, lo que me hizo pensar en el ventilador del procesador...tengo una fuente de poder de 400 W, es ésta suficiente para que opere el computador con un ventilador adicional como lo sugieres?...serían el que trae el procesador y el de la fuente de poder, más el adicional (parte frontal inferior del equipo)...espero tu respuesta sobre ésto y gracias por tu ayuda
 
Estos ventiladores son para las torres, las compras y ellos tienen unos conectores de energía para conectarlos a la corriente de los discos duros tu los instalas donde hay unas perforaciones en la parte de atras o algunas torres tienen perforaciones en las tapas de los lados traen un conector para que puedas seguir utilinzandolo con otros dispositivos, la fuente esta bien y te soportará otros dos aparte, el de la fuente de poder no tiene nada que ver con este problema.
 
Eso parece problema de RAM, retirela y limpie los contactos con un borrador de nata y vuelva a probar. Si es problema de temperatura, ademas de las recomendaciones anteriores intente poniendo una pasta termica entre el disipador y el procesador.
 
Buenas noches, ya realicé los siguientes cambios al computador:
1.- Cambié el ventilador del procesador por uno nuevo.
2.- Le coloqué pasta térmica entre el procesador y el disipador de calor.
3.- Limpié con un borrador de nata la memoria RAM
Pero al volverlo a encender, el computador trata de arrancar, mostrando la ventana que indica que está cargando los programas necesarios, pero se apaga inmediatamente....Qué puede estar sucediendo? ...ya no emite sonidos sólo se apaga y listo....espero sus comentarios valiosos al respecto.

Saludos,
Arturo
 
TE recomiendo que revise la memoria ram con alguna herramienta de prueba, por cuanto el problema parece ser de memoria Ram. Si tiene otras memorias diferentes, pruebelas e intente tambien, y si es el caso, colocando la memoria en otra ranura.
 
adelosr1 dijo:
Buenas noches, ya realicé los siguientes cambios al computador:
1.- Cambié el ventilador del procesador por uno nuevo.
2.- Le coloqué pasta térmica entre el procesador y el disipador de calor.
3.- Limpié con un borrador de nata la memoria RAM
Pero al volverlo a encender, el computador trata de arrancar, mostrando la ventana que indica que está cargando los programas necesarios, pero se apaga inmediatamente....Qué puede estar sucediendo? ...ya no emite sonidos sólo se apaga y listo....espero sus comentarios valiosos al respecto.

Saludos,
Arturo
No me queda muy claro si se te apaga al momento de cargar Windows.
Si es asi puede ser el virus que ataca por el puerto 443, pruebe desconectando el equipo de la red.

Intenta con un sistema operativo Cd-live (knoppix, puppy) a ver si el sistema no se reinicia. Si es problema de virus, remueve el virus e instala el sp2 y activa el firewall de windows.
 
El equipo tiene 512 Mb de memoria RAM, de ese total 256 Mb están integrados a la Board, sólo tiene un slot en donde tengo una RAM de 256Mb, en cuanto a si está conectado a la Red, no lo está. El equipo se apaga cuando aparece la pantalla negra con las instrucciones para ingresar a la BIOS...
 
Adicional a lo dicho anteriormente, ahora volió a escucharse los pitidos en el computador antes de apagarse, la pantalla en donde se apaga es cuando sale que oprima la tecla "Del" pata entrar al SETUP
 
Buenas tardes, ya hice reset a la BIOS, pero sigue presentándose los mismos pitidos y el computador se apaga....también desconecté del computador el teclado, el ratón y pasa lo mismo...no se que otra cosa hacer...será solicitar la ayuda de un técnico para que analise la board desde el principio (cuando se instala por primera vez el hardware) y ver donde está el error...espero algún comentario de parte de ustedes...

Saludos,
Arturo
 

Los últimos temas