Win7 Problemas Con windows 2000 server

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno generalmente por experiencia te ahorras todo eso en el servidor, compartiendo la carpeta que aloja la aplicacion y si estas en windows 2000 pues le das todos privilegios a los usuarios dentro de las propiedades de esta carpeta, no se si ese sea tu caso. yo me ahorro problemas con esa opcion.
 
Saludos amigo ctellechea2001, lo del perfil obligatorio es sencillo lo que tiene que hacer es crear una cuenta X en el mismo grupo de usuarios que quiere que usen ese perfil luego se mete en una estacion de trabajo y crea el perfil (abre aplicaciones, hace configuraciones,etc) y en el espacio de trabajo del servidor de ese usuario le cambia la extension del archivo perfil de .dat a .man (ntuser.dat a ntuser.man) y en la configuracion del perfil de cada usuario de ese grupo le dices que tome el perfil de ese usuario (\\espacio de trabajo\usuario), es todo, suerte
 
saludos amigo ctellechea2001, no se si soluciono lo del problema del visual basic pero ahi le va el complemento a mi post anterior, cambiel el usuario del perfil obligatorio de su grupo actual al grupo de administradores, luego entre a cualquier estacion de trabaja y agrege ese usuario como administrador local del equipo, abra sesion como ese usuario en la maquina en cuestion y ejecute o instale el visual basic (u otra aplicacion que le de guerra), haga las configuraciones necesarias en los programas y en windows, luego entre como administrador y en propiedades de mi pc --> perfiles de usuario seleccione el usuario en cuestion y digale copiar a entonces en el cuadro que le aparece digale cambiar a y busca el grupo de usuarios donde estan los programadores y en copiar perfil en dele examinar y busque la carpeta local de default user o all user y digale que lo copie ahi, cierre sesion saque al usuario del perfil obligatorio del grupo de administradores del dominio y ya con esto le funciona el visual basic con cualquier usuario, suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.