Win7 Problemas con windows 7 y los juegos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

NicknameArt

Lanero Regular
23 Abr 2009
96
wenaas!

tengo un juego, el Pure (de quads :p) lo tuve en XP SP3 y andava de lujo el tiempo de carga antes de una carrera era de 20seg. + o -.

ahora tengo el 7 x32 y el problema esta en que tardaba casi 15 min en cargar antes de las carreras:confused:, al principio bueno vale luego iba como un tiro, pero llegados a cierto punto cuando cargaba saltaba error y se cerraba el programa...

alguna idea????
 
Buen dia... yo tuve varios problemas con juegos que eran incompatibles con win 7, habia veces que tocaba descargar librerias .dll o tener actualizada la tarjeta de video, q tipo de error te aparece. quedo pendiente...
 
pues usa uno...descarte..palabra magica k ayuda mucho....
normal es k muchos programas de xp no anden bien en win7...y los juegos con mayor razon pues las librerias de dx no siempre funcionan como se deb en los juegos cuando no son soportados por este sistema!
 
revise que su windows 7 este completo, si se bajo una version de algun sitio en internet, que al parecer son optimisadas, le `pueden faltar archivos, segundo, puede ser que la halla instalado mal, movio la torre por accidente, quien sabe.
 
Problemas con Win 7 y juegos de SimBin GTR2 y GTR evolution

:(YYY,se solucionó?
Yo tenia un problema.....jugaba con XP pack3,cambié al 7 ultimate,=) instalé GTR2 y le incorporé los avances que tenia.......y ocurrió que el juego no me permitia cambiar coche ni pista.........solo me permitia usar el auto y pista que estaba usando justo antes de cambiarme al Win 7,.......desintalé el juego y eliminé los avances,es decir lo instalé como si fuera la primera vez y =) todo funcionó de maravilla.No se si pude hacer otra cosa,pero informo esto para información.
:nervios:haaa,tengo el mismo problema con GTR evolution,tambien de SimBin,probaré hacer igual que GTR2.
:( OTRO,que no tengo idea de como solucionar,....en Toca 2 y 3 no puedo controlar el volumen del audio del juego,esto con el control individual del auricular,un HS-04u Genius con licencia de Dolby,.........si algun gurú de LANeros me tira una idea......
Gracias=)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas