Win7 Problemas con Windows Mail

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

aviario aviario

Lanero Regular
28 Jul 2007
4
He importado todos los mensajes que tenía en el Outloock a Windows Mail y permanentemente me sale un mensaje de "Windows Mail no pudo abrir esta carpeta. Motivos posibles: . Espacio de disco insuficiente . Memoria insuficiente"
Tras ello he modificado la memoria virtual subiendola en cada uno de los discos a 3096 como mínimo y 4095 como máximo (el sistema no permite más), a los que hay que añadir los 2.046 Mb que tengo de memoria Ram.Quiero decir, obviamente, que despues de las modificaciones todo sigue igual. Abro el programa veo las carpetas y en cuanto hago alguna operación vulve a salir el mensaje de nuevo y sin que pueda ver las carpetas y para volver a verlas tengo que salir no solo del programa sino apagar o reinicializar el ordenador. En definitiva todo un engorro.AGRADECERE CUALQUIER TIPO DE AYUDA. ¿Es posible instalar el Outloock Express en Windows Vista Home Premiun? O ¿cualquier otro programa?


Estoy investigando y no encuentro solución. Pare estar todo relacionado con espacio en disco insufiente, cuando tengo más de 200 Gb y una memoria ram de 2048 Mb. La verdad empiezo a estar deseperado. Para vuestra información voy a la ficha de mantenimiento, de herramientas, alli ejecuto limpiar y hay un mensaje que dice "Tamaño total de la base de datos: 6,01 Mb", cuando podeis comprobar por lo datos anteriores que dispongo de mucho más. ¿Como la puedo ampliar, donde, es posible, etc.?

EDIT:
Sigo sin encontrar una solución, agradeceria el comentario de cualquier forero. Gracias
 
Hola. Yo tengo un problema algo diferente al tuyo. He importado los mensajes de Outlook a Windows Mail y he estado sin problemas varias semanas.

Hoy al intentar abrir mensajes adjuntos o guardar adjuntos me sale un error "Error al guardar uno o mas de los datos adjuntos Compruebe el espacio libre en disco y vuelva a intentarlo". En disco tenia más de 60GB libres...el problema me ha durado cuestión de una hora y ya puedo de nuevo volver a abrir adjuntos y guardarlos...raro raro

saludo
 
a mi me dice que no permite cuentas hotmail, a mi me da ese error. ahora esty intentando con gamail y tampoco me deja crar cuentas.
en fin espero k alguien haga un minitutorial.
saludos.
 
ayuda

He importado todos los mensajes que tenía en el Outloock a Windows Mail y permanentemente me sale un mensaje de "Windows Mail no pudo abrir esta carpeta. Motivos posibles: . Espacio de disco insuficiente . Memoria insuficiente"
Tras ello he modificado la memoria virtual subiendola en cada uno de los discos a 3096 como mínimo y 4095 como máximo (el sistema no permite más), a los que hay que añadir los 2.046 Mb que tengo de memoria Ram.Quiero decir, obviamente, que despues de las modificaciones todo sigue igual. Abro el programa veo las carpetas y en cuanto hago alguna operación vulve a salir el mensaje de nuevo y sin que pueda ver las carpetas y para volver a verlas tengo que salir no solo del programa sino apagar o reinicializar el ordenador. En definitiva todo un engorro.AGRADECERE CUALQUIER TIPO DE AYUDA. ¿Es posible instalar el Outloock Express en Windows Vista Home Premiun? O ¿cualquier otro programa?


Estoy investigando y no encuentro solución. Pare estar todo relacionado con espacio en disco insufiente, cuando tengo más de 200 Gb y una memoria ram de 2048 Mb. La verdad empiezo a estar deseperado. Para vuestra información voy a la ficha de mantenimiento, de herramientas, alli ejecuto limpiar y hay un mensaje que dice "Tamaño total de la base de datos: 6,01 Mb", cuando podeis comprobar por lo datos anteriores que dispongo de mucho más. ¿Como la puedo ampliar, donde, es posible, etc.?

EDIT:
Sigo sin encontrar una solución, agradeceria el comentario de cualquier forero. Gracias

Tengo más o menos el mismo problema que tu a la hora de poder guardar mis archivos adjuntos me dice que no tengo espacio suficiente en disco, lo cual no es cierto. ¿Has encontrado alguna solución?. Por favor si es así, mandame la solución a mi correo. Gracias. fcoserranodiaz@telefonica.net
 
Windows mail repite mensajes salientes

Mi problema es que en Windows Mail de Vista, cuando envio mensajes con archivo adjunto, el mismo lo transmite hasta 20 veces.
¿será porqué he instalado tambien Outlook Express y Windows live?

¿Porqué Outlook funciona normal y Windows Mail no?

En "Contactos" no tengo direcciones repetidas

Como se desinstala o repara Windows Mail (sin perder direcciones y mensajes)

Favor deme una solución
 
usar windows mail es ya cosa del pasado con el nuevo windos live mail que es mas rapido de organizar los mensajes prueben descargarlo y aver si se soluiona los problemas.
 

Los últimos temas