Win7 problemas con windows me

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alexeyev

Lanero Reconocido
6 Ene 2004
809
Voy a conectar un equipo que tiene windows me a una red, tengo internet a 256 y lo comparto por proxy, el problema que tengo es que puedo conectarme a la red por medio del dominio y tengo internet pero solo abre algunas paguinas como hotmail y yahoo y no abre otras paguinas, ya intente la conexion compatida y tampoco, alguin me puede ayudar???????
 
viejo, le repito lo que le ha dicho a todos los que tien problemas con windows me: DEJE DE COMPLICARSE LA VIDA....CAMBIESE YA A WINDOWS XP (ojala PRO)...Windoes me, el lo mas malo que ha sacado Microsoft.
 
opinion

Voy a conectar un equipo que tiene windows me a una red, tengo internet a 256 y lo comparto por proxy, el problema que tengo es que puedo conectarme a la red por medio del dominio y tengo internet pero solo abre algunas paguinas como hotmail y yahoo y no abre otras paguinas, ya intente la conexion compatida y tampoco, alguin me puede ayudar???????-------------


Yo tambien tengo windows me y casi no he tenido problemas(por ahora), excepto el que tu mencionabas.
Para arreglarlo solo me meti a windows update y baje todas las actualizaciones criticas que necesitaba mi compu, hay te dice cuales y con eso logre solucionar eso problema(k solo me dejaba navegar por ciertas paginas).
 
windows me, me ha salido bueno... mejor q el 98se... eso depdne de quien lo instale, en que equipo y de que medio lo saco...

Mi recomendacion es q se meta a microsoft.com y actualice el windows para ver tiene es algun problema... otra es q desisntale todos los servicios de red y protocolos, reinicie y los vuelva a instalar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.