Win7 problemas con Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

carlos115

Lanero Regular
10 Mar 2008
30
Hola qente de laneros.
El ordenador se traba ,es decir,se queda la pantaya fija y no se puede hacer nada acabo de formatear recientemente y problema persiste.
Que puedo hacer?
:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

Gracias
 
Revise las memorias RAM, tarjeta de video, toda tarjeta extra que tenga instalada. Retire todo lo que no sea necesario. Deje solo una ram, un solo disco duro y el video. Si le funciona, vaya colocando una cosa a la vez para detectar que le puede estar fallando.
 
hola segun el tune up tengo este problema (teclado estandar de 101/102 teclas o microsoft natural ps/2 keyboard) me dan unas intrucciones para arreglarlo pero no como funciona, ademas los sintomas concuerdan
 
Podria ser . tu disco duro el problema
trata de buscar info acerca de errores en pantalla azul referente al disco duro
saludos
 
quiero aclarar que no es el pantayazo azul unicamente se queda la imagen paralizada
y sucede con mas frecuencia al jugar.
Pense k lo habia arreglado desinstalando el teclado en el administrador y volviedo a instalarlo (que es de forma automatica) pero hace un rato mientras jugaba lo mismo.
el problema es k no hay drivers para este teclado (logiteck deluxe 650 cordless).
 
A mi me pasaba lo mismo hace un tiempo con mi anterior PC, al final fue la tarjeta de video que estaba sacando la mano, al retirarla y quedarme solo con la onboard se soluciono.
 
pienso q lo mas probable es que sea el disco duro, prueba con el hdregenerator y veras cuantos sectores dañados encuentra y fijate si los repara todos.... (puede ser dilatado)... ahora si eso no funca, entonces prueba con otro disco duro bueno!!
 

Los últimos temas