Problemas Con Xfx 6800gs!!!!

MORRISON_J_1

Lanero Regular
21 Sep 2006
21
Que tal tengo una tarjeta de video xfx 6800gs version xxx pci-e`funcionava muy bien pero le cambie el gabinete a mi pc y desde ahi prendo la pc y al iniciar el bios salen muchos cuadritos blancos pegaditos en secciones no se como explicarlos antes eran verdes ahora son blancos pero cuando entra a windows s eve bien todo excelente pero cuando instalo el driver lo instala y despues aparese la pantalla azul ya baje muchos drivers y nada hace lo mismo que sera?

me an dicho que consigua el nbitor 3.2 para flachearle el bios a la tarjeta de video peor ya lo hise y nada tmabien me dijeron que con un programa le baje la velocidad del gpu o de la memoria o de los voltaje spero no se como hacer eso no le entiendo bien al programa.

tambien la limpie y todo y la probe en otras pc y hace lo mismo en todas las pc probablemente agarro estatica al quitarla y poner pero quiero saber si tiene solucion ya la revice y no tiene nada quemado ni dañado fisicamente
 
Hola MORRISON_J_1! El problema que tienes ahora es lo que se conoce como artifacts (artefactos) y son producidos por sobrecalentamiento en la GPU. Las tarjetas nVidia de la serie 6000 tienen temperaturas de hasta 100º que en full carga pueden llegar a 125º, lo cuál en mi opinión es demasiado. Si salen esos cuadritos que dices sin duda se trata de artifacts y deberás revisar el funcionamiento de FAN de la GPU y tratar de ponerle una velocidad constante con algún programa para reducir el calentamiento. Cabe la posibilidad que la tarjeta tenga un defecto de fábrica.

También podrías probar removiendo el cooler de la tarjeta, limpiando la pasta térmica y usar Artic Silver en los componentes que lleven pasta y volver a montar el Cooler. Puede que ayude a disminuir un poco el calentamiento.

¡Saludos! :)
 

Los últimos temas