Problemas conectando PC a TV - ATI AIW

[Apocalipsis]

Lanero Reconocido
6 Feb 2005
1,620
hola, tengo un problema a la hora de conectar la pc a la tv, poseo una all in wonder 9600 la cual, le tengo la conecion de video al tv, pero por mucho que muevo las configuraciones, siempre en el tv se alcanza a ver pero se ve a blanco y negro y borroso, tengo instalados los ultimos driver de ati, con So windows xp pro 64 bits

si alguien le ha pasado esto o sabe que configuraciones hay que hacer para lograr ver videos en el tv atravez del pc porfa, pueden postear

de antemano muchas gracias.
 
interesante saber todas las prestaciones de aiw y como aprobecharlas, yo tengo una aiw9600xt y solo la utilizo pa juegos. ojala alguien q sepa del tema nos ayude q ya somos dos.
 
[Apocalipsis] dijo:
hola, tengo un problema a la hora de conectar la pc a la tv, poseo una all in wonder 9600 la cual, le tengo la conecion de video al tv, pero por mucho que muevo las configuraciones, siempre en el tv se alcanza a ver pero se ve a blanco y negro y borroso, tengo instalados los ultimos driver de ati, con So windows xp pro 64 bits

si alguien le ha pasado esto o sabe que configuraciones hay que hacer para lograr ver videos en el tv atravez del pc porfa, pueden postear

de antemano muchas gracias.
El problema suena más a conexión que a otra cosa... Verificó que el formato de video que está enviando al TV sea NTSC? Algunas de esas tarjetas tienen preconfigurado el sistema PAL que es el europeo y por eso puede ser que no ve bien la imagen.

Envianos una foto del TV para ver como es el error o una captura de pantalla de tu configuración para ver qué mas puede ser.
 
listo, lo que pasaba era que conectaba por la salida de s-video y por eso me salia a escala de grises, pero conecte por medio de la salida de audio-video normal y quedo casi todo solucionado... ahora todo se ve perfecto menos cuando veo una pelicula con subtitulos (de los que vienen por separado) ya que se ve la pelicula en el tele pero no los subtitulos.. alguien sabe como hacerle para que de vea normal?

de antemano mechas grasas :)
 
es un medio de transmision de datos de audio y video de mayor calidad que el normal (RCA), sin embargo ahora a salido uno que se llama video compuesto, cuya calidad es mucho mejor que el supervideo, por lo que muchas de las tarjetas de video actuales empiezan a manejar la compatibilidad con equipos de video compuesto...sin embargo el supervideo siempre esta ahi.. para los pocos afortunados que no podemos contar con una TV con HDTV :( ..

saludos!
 
[Apocalipsis] dijo:
listo, lo que pasaba era que conectaba por la salida de s-video y por eso me salia a escala de grises, pero conecte por medio de la salida de audio-video normal y quedo casi todo solucionado... ahora todo se ve perfecto menos cuando veo una pelicula con subtitulos (de los que vienen por separado) ya que se ve la pelicula en el tele pero no los subtitulos.. alguien sabe como hacerle para que de vea normal?

de antemano mechas grasas :)

El problema parese ser del programa con el cual estas viendo la pelicula, consiguete bsplayer y lo instalas, es lo mas probable se solucione tu problema.
 
modo overlay, es la opcion que hay que usar en el bsplayer( no lo he porbado todavia pero parecer dar resultado)

reproductores que uso (bsplayer, nero showtime, wm11 )
 
Alguien sabe las referencias de tarjetas q soporte overlay, me he dado cuenta q las q tiene chip nvidia no la soporta.

alguien sabe q referencias de tarjeta si soporta overlay.
 
yo tengo una tarjeta GeForce 6500, la cual tiene 2 salidas para TV, 1 de super video y la otra ni idea...

cuando la conecto a la de super video se ve a blanco y negro

enla otra entrada ni idea... me podrian decir cual es esa entrada????

y si se veria a color????
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas