Problemas conexion inalambrica

dv1

Lanero Regular
13 Ago 2004
57
Hola, acabo de comprar un Belkin router de 2.4GHz con soporte para protocolos 802.11b y 802.11g.
Ya lo tengo conectado a internet, con cable me conecto muy bien. Luego en los clientes que tengo se ve la red, el gran problema es que se conectan al parecer bien solo que se la pasan mandando paquetes y no reciben nada del router, solamente la ip.
Cual sera el problema? No tengo firewalls ni nada asi... alguien se le ocurre algo??

:confused: :confused: :confused:
 
dv1 dijo:
Hola, acabo de comprar un Belkin router de 2.4GHz con soporte para protocolos 802.11b y 802.11g.
Ya lo tengo conectado a internet, con cable me conecto muy bien. Luego en los clientes que tengo se ve la red, el gran problema es que se conectan al parecer bien solo que se la pasan mandando paquetes y no reciben nada del router, solamente la ip.
Cual sera el problema? No tengo firewalls ni nada asi... alguien se le ocurre algo??

:confused: :confused: :confused:

mmmm........tal vez tengas ke darles permisos a los computadores desde el router por mac...

... y la configuracion de red la asignas por DHCP??? porke tal vez no esten tomando la puerta de enlace correspondiente... :\
 
Ya les di los permisos por MAC, ademas lo tengo en FRAME BURSTING MODE (para que lo agarre cualquier equipo), con WME habilitado, con el firewall deshabilitado...
 
Que es el WME?
El Frame Bursting Mode NO es para compatibilidad con equipos, al contrario, al tener activada esa opción, menos adpatadores Wi-Fi podràs "hablar" bien con el router.
El FBM es para obtener mayor velocidad de transferencia.
mayor info:
http://www.jiwire.com/glossary.htm?id=168

Desactiva el Packet Bursting a ver si es eso!
Te asigna IP?
Pero después? No hay Ping? Ni al IP del router?
 
metro dijo:
Que es el WME?
El Frame Bursting Mode NO es para compatibilidad con equipos, al contrario, al tener activada esa opción, menos adpatadores Wi-Fi podràs "hablar" bien con el router.
El FBM es para obtener mayor velocidad de transferencia.
mayor info:
http://www.jiwire.com/glossary.htm?id=168

Desactiva el Packet Bursting a ver si es eso!
Te asigna IP?
Pero después? No hay Ping? Ni al IP del router?

Lo de WME no estoy muy segura es solo una opcion que viene en el router. Asigna la IP, si hace ping al router pero no lo deja salir del router... No le puedo hacer ping a www.google.com por ejemplo.
 
-Los que se conectan por cable, navegan (Hacia Internet) bien?
-Fuer a de asignarseles direcciones IPs, se asigna IP para el servidor DNS? puerta de enlace? (Esta info la sacas con "Inicio, Ejecutar: CMD, ipconfig").

OK, he de suponer que con WME te refieres a Wireless Multimedia Extensions (QoS).
Desactívaselo, así como el Frame Bursting Mode.
Esto disminuye la interoperabilidad, es probable que los equipos que se coencten de manera inalámbrica tengan problemas debido a ello.
 
Si ya se conectó a la red inalámbrica y recibió una asignación de dirección IP, no importa el broadcasting del SSID ;)
 
Bueno he revisado las configuraciones y como no funcionaba deshabilitar el frame buster ni lo del WME... Decidi resetear el router a las configuraciones de fabrica y configurarlo SIN el cd que viene para instalar :enojado: .
Despues de eso solo le puse el filtrado por MAC, el password de configuración, y NO le duplique la MAC a la maquina (cosa que habia hecho antes), dejandole el 125 G-plus en lugar del frame bursting y asi si que me dejo conectar 1 de mis maquinas a la que tuve que poner SP2 y actualizar los drivers.
La otra, me sigue dando los mismos problemas... Se conecta, se le asigna IP pero no le dejan pasar más paquetes.
No se exactamente lo que fallo y/o sigue fallando, pero bueno almenos una de las maquinas ya recibe paquetes :D y se comunica bien con el mundo exterior.
La otra no se si siga siendo problema del router, ya que he descartado la idea que sean el firewall y el antivirus que maneja pues los he deshabilitado del todo y aun asi no se permite la entrada de paquetes. :\
 
las dos máquinas se conectan de forma inalámbrica?
Antes de aplicar la seguridad (restricción MAC y WEP) probaste las dos máquinas para saber si navegaban bien?
Hay otro modo, que no sea FrameBursting NI 125GPlus?
 
metro dijo:
las dos máquinas se conectan de forma inalámbrica?
Antes de aplicar la seguridad (restricción MAC y WEP) probaste las dos máquinas para saber si navegaban bien?
Hay otro modo, que no sea FrameBursting NI 125GPlus?


Probe primero sin ningun tipo de autentificación y una de ellas si se conecto, pero la otra no. No hay mas turbos, tambien he probado con apagarlos pero no me funciona.
Ahora acabo de ponerle seguridad WAP pero antes no tenia y tampoco se conectaba. Aun y con WAP una de ellas si se conecta. Es la otra la que no quiere... y no se por que :(
 
-PaRhAcK-«CCU» dijo:
tal vez el dispositivo de red que le tienes instalado a ese pc sea el que no funciona.... le hace ping al router, pero no tiene internet??

Si, le hace ping y obtiene la IP solo que no le llegan mas paquetes.
 
"El que no se conecta" (equipo "B") hace ping exitoso (de más de 5 paqueticos!) hacia el router?
Desde el que "si se conecta" (equipo "A") resulta exitoso un ping hacia el equipo A?
Viceversa?
Que tarjetas de red son (marcas y modelos) y que router ??? (pueden tener leves incopatibilidades, me he encontrado varias en la experiencia con estos aparaticos).
 
tengo un problema con una tarjeta D-link (DWL-G510) se conecta y funciona bien un tiempo y luego como que se congela, porque sigue alta la señal, pero se pierde la red y no se deja deshabilitar o se queda intentando reparar (y el led de la tarjeta sigue titilando como si no pasara nada).

actualice los controladores y reinstale y todo, pero no se que será? ¿será que se murió la tarjeta? el sistema operativo es XP SP2 y utiliza la utilidad D-link y no la de ventanas; en windows 2000 no tenía ese problema y no tengo instalado el Wireless Zero Configuration (WCZ - no aparece en servicios.msc)

pd: se conecta a un router D-link (DI-624)
 
hola
si alguien me puede ayudar...
me gustaria saber en un cable de red con los que se conectan los routers normalmente uno los consigue de 8 alambres por dentro, pero existen unos calbles que son retractiles que sirven para lo mismo pero solo usan 4 alambres por dentro, me gustaria saber de los 8 alambres que trae normalmente un cable de estos cuales son los que realmente se usan.
Gracias
 

Los últimos temas