Problemas de acceso a correo y mensajería instantanea

meliani

Lanero Regular
7 Abr 2007
2
hola, es la primera vez que pongo un mensaje en el foro pero necesito ayuda urgente quien me pueda ayudar se lo agradecere mucho, lo que me pasa es qu ed euna manera extraña al ingresar el nombre de usuario y la contraseña en el correo de hotmail, gmail y el msn no me entran e imediatamente me envia a pagina no encotrada sa que sale cuando uno no esta conectado, por favor para ver si alguien me puede decir que hago ya que par ami estudio es urgente mis correos y no se que hacer ya que el resto de las paginas funcionan perfectamente gracias
 
debe ser algun Spyware que tienes o Tracking Cookies que no te dejan entrar a tales paginas. puedes usar el AD-Aware que es un buen Antispy y te desinfecta de todos esos molestos archivos. cualquier cosa, me avisas te posteo el instalador. salu2.
 
Formatee Y Por Ahi Derecho Le Queda El Pc Al Pelo
Formatiar Suiempre Es Lo Mejor Pa Problemas De Software Ademas Queda Todo Como Nuevo
 
formatear ya seria una medida demasiado extrema para ese problema pienso yo. eso es un robot que le redirecciona utilice el spybot actualizado y con eso seguro se le quita eso.
suerte y salu2
 
[LME] Cego dijo:
debe ser algun Spyware que tienes o Tracking Cookies que no te dejan entrar a tales paginas. puedes usar el AD-Aware que es un buen Antispy y te desinfecta de todos esos molestos archivos. cualquier cosa, me avisas te posteo el instalador. salu2.
si dale, muchas gracias.:p
 
[LME] Cego dijo:
y no tengas el volumen muy alto cuando veas que ya esta terminando :p :p :p :p :p[/B]

jeje...toda la razon...ya me he ganado mas de un regaño de mis cuchos porq los despierto a media noche, despues de q termina el scan! :p
bueno el aporte
 
KYNTERO dijo:
Formatee Y Por Ahi Derecho Le Queda El Pc Al Pelo
Formatiar Suiempre Es Lo Mejor Pa Problemas De Software Ademas Queda Todo Como Nuevo

OT: Ah... la mejor alternativa cuando uno tiende Güindous... eso es lo bueno de Unix, puedes tener tu equipo durante mucho tiempo con el mismo software y NO SE HARÁ MÁS LENTO MAGICAMENTE...
 
ESOS SON SPYWARE,, SIGUE TODAS LAS INSTRUCCIONES,, Y YA QUE SABES QUE HACER,,AHORA TIENES QUE APRENDER ES. A, QUE NO SE DEBE HACER. TENGO CUIDADO CON LAS PAGINAS QUE VISITAS,, OJO,,PILAS,,BRO,, ESTES ESCANEANDO TU PC,,CADA SEMANA CON EL AD-WARE,MAS EL SPYBOT,,Y REMATALO CON EL C-CLEANNER PARA LIMPIARLO DE LA BASURA QUE DEJA LA RED.
dtb
 
Bueno Meliani, si no te sirvio, toco probar con otro Soft... el Antispybot tambien es bueno. pruebalo y nos cuentas.

PD: en Google lo podes encontrar. salu2.
 
1 - El titulo del tema no es para nada descriptivo, no me da una idea de cual es su problema. Para futuras ocasiones escriba un titulo que de una idea de que problema tiene.

2 - En que tipo de red se encuentra?? Domestica, corporativa?? En algunas ocasiones los Proxys de las redes corporativas necesitan una configuración adicional en el navegador para aceptar protocolos de correo. Si su conexión es doméstica intente acceder a estos servicios usando otro navegador que posiblemente no esté infectado por programas maliciosos como le han mencionado anteriormente.

3 - Hay N-Mil cosas por hacer ante un problema antes de pensar en un formateo de la máquina. Cuando algo se daña la solución no es siempre ir a comprar uno nuevo, hay muchisimas cosas que se pueden intentar y de las cuales se puede aprender para problemas futuros.
 

Los últimos temas