Problemas De Actualizacion Con Eset NOD32 Antivirus

robinho90

Lanero Reconocido
15 May 2009
548
Hola ke tal amigos de Laneros, el problema ke tengo es el siguiente, desde hace ya hace mas de 1 mes ke no he podido actualizar el nod32 antivirus porke me tira un error relacionado a la creacion del archivo temporal; lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue lo mismo:

11b15xl.jpg



la version del eset es 4.0.314.0 y el S.O. es windows xp profesional sp3, por favor si alguien me puede ayudar a solucionar este problema se lo agradeceria demasiado.
 
La solución es una versión anterior de NOD32 ó usar otro antivirus, la versión 4 (suponiendo que la están usando pirata) no es aún muy estable a pesar de que la interfaz sea muy bonita, si la tienen de manera legal pueden pedir soporte directo a Eset.
 
Pero esa es la version de prueba, me la baje de la web de eset y no la he ***************eado ni nada y ademas este problema tambien me pasó con la version 3.0.684.0 creo, entonces no se ke podrá ser, y no kiero cambiar de antivirus por ahora porke ese me ha parecido muy bueno.
 
Yo tengo instaladas 12 licencias de Eset Smart Security v4 en máquinas XP y la única vez que observé este problema fue antes de ingresar el nombre de usuario y la clave correspondiente a la licencia. Me parece que aún la versión de prueba (en especial las business edition) requiere de una clave para bajar actualizaciones...
 
Lo ke pasa es ke las actualizaciones se bajan porke ahi aparece el progreso de descarga pero ya a la hora de instalarlas es ke aparece el error.
 
Hola ke tal amigos de Laneros, el problema ke tengo es el siguiente, desde hace ya hace mas de 1 mes ke no he podido actualizar el nod32 antivirus porke me tira un error relacionado a la creacion del archivo temporal; lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue lo mismo:

11b15xl.jpg



la version del eset es 4.0.314.0 y el S.O. es windows xp profesional sp3, por favor si alguien me puede ayudar a solucionar este problema se lo agradeceria demasiado.

A mi me paso lo mismo, pero lo solucione desactivando todas las casillas de PROXY en configuraciones avanzadas, pruebalo haber si te sirve
 
Bien el problema surge porque la gente de nod ha buscado la manera de impedir que personas no registradas tengan acceso a la base de datos de las actualizaciones, y los fix o c.r.a.c.k.s no funcionan con casi ninguna versión, por tanto la mejor solocuión es conseguir usuarios y constraseñas activos para poder descargar los archivos de actualización.

Hasta hace poco habia un programa llamado nodlogin9.9c que hacia el proceso automaticamente pero ya dejo de funcionar pero aun así hay otro que se puede usar (no se por cuanto tiempo) se llama MINODLogin (tengan en cuenta que no es un c.r.a.c.k solo busca usuarios de versiones de prueba y reactiva la version de prueba que tengamos)

http://www.taringa.net/posts/downloads/2876551/Minodlogin--v_3_5_7_1--Nuevo-Final-y-Perfecto.html
 
Pues ese error puede ser por dos cosas...

1) Tiene mal la configuracion del NOD32 o le esta detectando un proxy que no existe o no le ha configurado las opciones si en verdad esta detras de un proxy

2) La mayoria de veces que me encontre con ese problema es que esos equipos estaban infectados con el confiker y este no deja actualizar el antivirus cualquiera que sea el antivirus ;)
 
Que +.
Si no puede actualizar es
1. Que la clave caduco, vencio etc,.
2.el servidos donde esta la actulizacion no esta disponible

consejo buscquese en google, las otras claves y usuarios, eso me toco, pero no duran mucho
 
al principio este antivirus era buena, despues de unos virus que tuve y el programa no los reconocia, decidi cambiarme a avg y es mucho mejor por que detecta lo que sea y lo elimina de una.
 
yo tengo el nod32 4.0.417.0 medicado con un dll que me encontre en el criten y funciona bien, sin necesidad de hacer maniobras complicadas, solo reemplazar y ya, si quieren un link mandar privado.
 
y también funciona con el nod32 4.0.437.0?

yo tengo el nod32 4.0.417.0 medicado con un dll que me encontre en el criten y funciona bien, sin necesidad de hacer maniobras complicadas, solo reemplazar y ya, si quieren un link mandar privado.
Hola amigo,ese archivo dll también funciona con la versión de nod32 que tengo 4.0.437.0? pues me molesta tener que entar todos los días a www.nod123.cn para activar la serial,pues sólo dura a lo máximo un par de días y se desactualiza,si es asi,por favor enviame el link y el procedimiento para hacerlo por fa,le_drakito@h... gracias
 

Los últimos temas