problemas de artifacs en radeon 9800pro

juan761027

Lanero Reconocido
28 Abr 2005
1,448
hola a todos¡

bueno soy nuevo en este foro pero por medio de el indirectamente he logrado solucionar muchas dudas e inquietudes y aqui va una;

tengo una radeon 9800pro pasada por bios:enojado: a una xt y resulta que me saca artifacs en el 3dmark 03 mientras que en otros no lo hace, es mas ni siquiera en juegos(doom 3 es un ejemplo de esto) lo que mas me disgusta es que inicialmente cuando modifique la bios la puse 432/770 sin problemas y despues de un tiempo la vuelvo a cambiar y ahora me salen estos artifacs que seran compañeros?}]
 
la verdad como no se nada de eso no se ke decirte, pero a mi me paso lo mismo con doom 3, cuando la iba a jugar me decia de un error de texturas o sombras por los drivers, pero ps si tengo los drivers mas recientes, no se ke hacer
 
para empezar cual es msi power color o cual tienen quizas es un fallo en los drivers no le instalen los omega ni nada de esos solo los drivers normales no optimizados
 
Es normal que una 9800 modeada a xt sin ser el chip r360 de arteactos en algunos test, si no me equivoco es en el nature del 3dmark
 
Depronto es que el disipador tiene mugre, esto hace que la temperatura suba y de ahi los artefactos por recalentamiento.

Tambien puede ser algun otro factor en la refrigeracion como la ventilacion de la torre etc.
 

Los últimos temas