Problemas de conexion red wifi con windows 7 64bits

midas84

Lanero Regular
14 Jun 2007
6
Hola a todos, les vengo a traer un problema, tengo una red pública en el lugar donde trabajo, soy el administrador de la red y me topé con un problema bastante extraño.
Primero proporciono red de forma gratuita para acceso a internet, la red funciona bien, tengo más de 120 usuarios hasta el momento y ninguno presento quejas hasta hace unos días en que estuvo un usuario por mi oficina con una queja sobre el servicio, que no funcionaba, luego de revisar la portátil verifique que tenía windos 7 instalado en su versión 64bits, controladores actualizados, pero no puede conectarse a la red, cuando se conecta luego de que el servidor dhcp le proporciona una ip valida, el dns correcto aparece "red no identificada" luego de hacer la prueba por dos no hay ping a ningún lado a excepción de si mismo, busque por internet los posibles problemas, ese servicio bonjour que aparecía en la página de windows y no tiene instalado dicho servicio y nada. Ahora me trajeron un equipo nuevo para instalarle el software del trabajo y configurar a la red, verifique que tiene igual windows 64bits y aparece exactamente el mismo problema, la unida diferencia que tienen estos 2 equipos con los demás de mi red es lo de 64 bits, después tengo equipos con linux, windows xp sp1, sp2, sp3, windows vista y windows 7 32 bits, y funcionan a la perfección menos estos 2, me podrían dar una mano para solucionar este problema, se los agradezco de antemano.
 

Los últimos temas