Problemas de config de red en Win XP

x-sarcastic-x

Lanero Regular
23 Sep 2006
10
Buenas.

No se si tal vez alguien de este foro me pueda ayudar.

Lo que sucede es q, al tratar de instalar internet compartido en mi compu, en el cual tengo 2 tarjetas de red, una q va a internet y la otra q necesito configurar para dar acceso a internet a otro computador, es decir, habilitar la conexión compartida a internet a través de mi equipo, me sale un mensaje diciendo:



Que puedo hacer ahí??? :muerto: El problema es q ya tiene instalados todos y cada uno de los componentes de red q trae el XP SP2.:p

Ah, y otra vaina. Cuando trato de entrar a Internet por el IE, no puedo, pero por el Firefox no tengo ningún problema. Y eso q ya le metí el IE7RC1.

Si alguien me puede ayudar, se le agradece. :)
 
Depronto hay algun servicio esencial desactivado. En Inicio - Ejecutar - msconfig - pestaña servicios deberías activar servicios que parezcan relacionados con compartir la red. Aunque es muy dificil saber por donde meterse sin tener un mensaje de error específico.

PD: Movido a Internet y Redes.
 
Oesoto dijo:
Depronto hay algun servicio esencial desactivado. En Inicio - Ejecutar - msconfig - pestaña servicios deberías activar servicios que parezcan relacionados con compartir la red. Aunque es muy dificil saber por donde meterse sin tener un mensaje de error específico.

PD: Movido a Internet y Redes.

Pues todos los servicios corren normal, es decir, carga todos al inicio, o sea q no es eso. Gracias de todas maneras :)
 
Muchachos haber si me pueden ayudar con un problemita q se me presento:

Resulta q soy nuevo en esto de las redes, y pues cree una red en un sitio de trabajo q tengo en windows xp, hice lo siguiente:

1.Pues ya tengo el servidor, y pues una unidad de red con el cual ejecuto el programa donde trabajamos.
2. tengo 10 computadores conectados por red, y hasta ahi todo bien, pero cuando voy a conectar otro equipo al servidor, le doy en mi pc "conectar a unidad de red" selecciono la unidad y me dice q ya hay muchos equipos conectados y q no me puedo conectar;;;""" q puedo hacer?????

les recomiendo su colaboracion...gracias...........
 
x-sarcastic-x dijo:
Buenas.

No se si tal vez alguien de este foro me pueda ayudar.

Lo que sucede es q, al tratar de instalar internet compartido en mi compu, en el cual tengo 2 tarjetas de red, una q va a internet y la otra q necesito configurar para dar acceso a internet a otro computador, es decir, habilitar la conexión compartida a internet a través de mi equipo, me sale un mensaje diciendo:



Que puedo hacer ahí??? :muerto: El problema es q ya tiene instalados todos y cada uno de los componentes de red q trae el XP SP2.:p

Ah, y otra vaina. Cuando trato de entrar a Internet por el IE, no puedo, pero por el Firefox no tengo ningún problema. Y eso q ya le metí el IE7RC1.

Si alguien me puede ayudar, se le agradece. :)


Bueno en primer lugar prueba con el asistente q trae windows , y en cuanto a lo de internet explorer el problema puede ser virus (o q lo tengas configurado como si tuviese algun proxy, en ese caso debes ir a Herramientas/opciones/conexiones/configuracion de lan. alli nada debes de tener chuleado), lo digo porq a mi me paso.
 
si es cierto trabaje con el asistonto es lo mejor el asistente revisa la configuracion y da de alta los servicios que necesita.

para haber podido instalar el ie7 (que en primer lugar fue mala idea), debe tener un XP original, si es asi bien si lo hizo a la brava puede ser que le este creando conflicto mejor vuelva al 6, y si es original hay un parche para los clientes beta de ie7 ya que encontraron problemas de navegacion o mejor aun ya esta el rc1 ò 2 disponible mejor actualicese a ese.
 

Los últimos temas