Problemas de estabilidad con los componentes de hardware de mi PC

MAPSI

Lanero Reconocido
26 Ene 2005
1,193
HOla laneros!! Espero puedan ayudarme, pues este problema me está dando muchos quebraderos de cabeza...:( :(

Hace unos 15 días adquirí una 7600GT agp8x nueva, para mi pc, y la puse, todo fué perfecto, hasta que pasada 1 semana más o menos, jugando, el pc se apago, cuando le di a encender, tiro un error de Ram en el test que hace al encender el pc, y echo esto le di a reiniciar y nada de nada, el pc queda encendido, pero el pitido que se escucha cuando el pc da video, no suena y queda encendido pero sin aparecer nada en la pantalla, no tiene video, no hace nada 8|
Probe a volver a poner su veja video, y nada, quitar 1 bloque de ram, algunas tarjetas pci... tambien e comprado 1 fuente de alimentación más grande, una LC de 550W, y tampoco arranca, ayer, presione fuerte sobre la gráfica, luego arrancó, sin ningún problema, oy a arrancado igual, pero a los 15 minutos de star arrancado se a apagado y ya no se encendía, ahora mismo, e toqueteado todo un poco, e quitado la pila, la e vuelto a poner y e se a ecendido y os e podido enviar este mensaje pidiendo ayuda!!!

Muchas gracias a quien tenga la paciencia de leerlo, espero puedan ayudarme, e akí un lanero desesperado...!!!

SAlu2
 
Por lo que se ve enciende todo, (Fans, Luces, Etc).. descarte PSU (claro compro una nueva), en una parte de su mensaje dice que presionó fuerte la Vcard y encendió, y tambien leí que le dió un error de memo a ser comprobadas en el POST...

Debería limpiar todos los contactos (RAM, VGA, PCI) con limpiador electronico (en la MoBo) ... y a la Vcard, Memos, tarjetas PCI, limpiarles los contactos con goma de borrar... en fin limpiar todo contacto de su MoBo, use el Memtest86 para probar esas memorias... en fin limpie todo a ver ya que asi no es facil decifrar que podrá ser...

Suert & Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ok muchas gracias Ram, ahora mismo, desde que postee antes, sta encendido, pero stoy con el temor, de que en cualquier momento se apague!!, tambien pense eso amigo, que el slot podía star sucio, o quiza la pila, puede ser la pila que ste gastada o algo y x eso no suene el bip y de video???

Gracias Salu2
 
De hecho, el problema esta en los contactos de la Vcard , desconecta la energia y limpia con alcohol desnaturalizado (usa palitos con algodon en la punta de los que usan los bebes para limpieza ) los contactos de la tarjeta y los de la mobo con eso deberia andar sin problema,

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oki, ahora mismo, tras apagarseme hace un ratillo, retire el disipador del micro y estaba todo suciete lleno de polvo jeje y la pasta muy seca (más de 3 años sin kitarlo...) y lo e limpiado todo y ahora mismo no tiene pasta, no creo k la seca hiciese gran cosa (y ahora mismo hace mucho frío x aki), pero mañana mismo le pongo si pastita nueva, si se em vuelve a parar limpiare todos los contactos de la ram y la grafica. Se puede limpiar con alcohol de lo de las heridas??? con un trapito o algo no? (los bastoncillos sueltan muchos algodoncitos...)

(Cuando se apaga, no es q se apague solo, se keda colgao, no reacciona y cuando lo voy a encender, ya no enciende, no da video ni na)

Gracias a todos Salu2
 
Trate de limpiar los contactos con algo que no suelte mucha pelusa... no deje de ponerle pasta termica asi este haciendo frio... si puede limpiarlo con alcohol isopropilico (el de heridas)... y ahora que dice que no es que se apaga si no que se queda colgado, me suena mas a Memoria... pero bueee... limpie primero y trate de pasarle el Memtest86... ;)

Suert & Salu2
 
Gracias a todos!!!

El pc me tiene loco jeje, funciona y deja de funcionar sin explicación aparente. Probe cosita a cosita kitando y poniendo hasta q funcionase o dejase de funcionar, limpie los slots con un pincelito de los de las acuarelas y las tarjetas y mems con borra. Bien, lo que a hecho que funcione (cuando funciona) es presionar sobre el disipa del micro, moverlo un pokillo y ya depronto si tira, e kitado el micro, e "limpiado" más o menos los contactos del micro y sus conectores y parece q tira. Y les cuento si se a apaga o no!

Salu2 y 1 abrazo!
 
Por lo general eso lo soluciona men :)
Cuando tengo este tipo de errores desmonto, limpio y me fijo que al montar no quede ningún cable mal presionado por ahi.

Y que la ram quede bien sujeta, ya que encaja pero no entra bien, por eso el pc "pita"
Y nunca esta de más un clear c-mos.
 

Los últimos temas