Problemas de inicio con mi Power pc g5

Mr.Renark

Lanero Reconocido
28 Dic 2010
135
Este es la referencia de mi power pc
http://support.apple.com/kb/SP46 early 2005

la cuestión es la siguiente, hasta hace unos días simplemente se quedaba inicializando el sistema operativa y quedaba en la manzana gris, luego un amigo me recomendó que realizara el reset PMU-PRAM-NRAM segui los pasos Opción+Comando+p+r para el pram , no sirvio, directamente después de este método ya ni siquiera intenta cargar el s.o ,se queda en pantalla negra.

No pude seguir con el pmu ni el nram por que directamente no hace el sonido característico a los pocos segundos de iniciar y digamos que quedo en muerte cerebral )*.No se que hacer, cambie las memorias intercalando los slots, las probé una a uno en diferentes slots sin ninguna novedad, mi única conclusión puede ser la bateria ...pero no se que mas hacer por ahora . Alguna sugerencia sobre que procedimiento podría realizar
 
y no tienes como reinstalar el SO? conseguir el disco de mac es facil, hay muchos en la web y reinstalas sin problema.
 
y no tienes como reinstalar el SO? conseguir el disco de mac es facil, hay muchos en la web y reinstalas sin problema.

puedes creer que no lo he podido encontrar y no tengo el cd ,lo tengo extraviado.Si sabes de algún link donde lo pueda bajar te agradecería , se supone que mi power pc soporta hasta la versión leopard 10.5.8 pero nada no he podido encontrar de donde bajarlo
 
nadie con alguna sugerencia sobre que puede ser el error , ahora directamente ni siquiera intenta cargar el sistema operativo , se queda con pantalla negra y no avanza >S
 

Los últimos temas