Problemas de paginación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-JATH

Lanero Reconocido
9 Jul 2002
746
Yo no sé si esto me pase solo a mí (nada raro :p ), pero acostumbro utilizar la opción "Mensajes Nuevos" para ver qué hay en los foros.
Cuando hay muchos mensajes estos son paginados (obviamente) pero ocurre que en las páginase se repiten foros.. por ejemplo, en la 1a pagina hay unos temas que en la segunda aparecen tambien.

Esto no es nada grave, pero no sé.. si ya vi un tema en la 1a pagina, por qué debe aparecer en la 2a!
 
No es un bug, lo que sucede es que seguro visitas los foros en una hora muy concurrida y foros que se encontraban en las páginas 2 o 3, pasan a la 1 puesto que se actualizan.

Ejemplo

[página 1]
Tema 1
Tema 2
Tema 3
Tema 4
.
.
.
Tema 20

[página 2]
Tema 21
Tema 22
Tema 23
Tema 24
.
.
.



Entonces... si vos estás en la página 1, y ves el tema "Tema 20", todo anda bien... Apenas pasas a la página dos, es seguro que alguno, o varios de los temas del 21 al 40 fueron actualizados, y pasaron a la página 1, pero los últimos temas que vos habias visto en la página 1, ahora pasan a la página 2... Me entendés?
 
Si entiendo. De hecho pensé que esa era la razón... pero igual decidí ponerlo por si acaso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas