Problemas de Ping Claro Fibra en juegos

pabloan22

Lanero Novato
25 Feb 2024
6
Hola buenas vengo buscando ayuda mediante este medio ya que solucionar el problema que tengo directamente con los tecnicos de claro fue totalmente imposible y ya me empiza a frustrar el pesimo servicio que me han brindado, bueno les cuento mi problema yo normalmente utilizo mi internet para jugar en linea (juego en pc) me conecto a servidores de miami mediante la aplicacion de exitlag y durante el dia funciona perfecto voy normalmente a 40-43 de ping el problema empieza en horas de la noche que de un momento a otro voy a 90-100 de ping en servidores de miami lo cual es ilogico vuelvo y confirmo es solo en horas de la noche ya he llamado 20 veces y los tecnicos dicen le podemos agendar una visita tecnica, los tecnicos vienen y como les dije el internet solo falla en las noches, me dicen todo esta perfecto y se van, llevo casi 1 mes con este bendito problema y ya no se que mas decirles a los tecnicos de claro para que me solucionen esto agradeceria si alguien que conozca del tema me puedo ayudar a solucionarlo, adjunto la comparacion de mi ping en las tardes y en las noches, tambien lo he intentado sin la aplicacion de exitlag y hacer el test mediante speedtest y nada cambia, gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7530.PNG
    IMG_7530.PNG
    4.6 MB · Visitas: 31
  • IMG_7529 (1).PNG
    IMG_7529 (1).PNG
    1.5 MB · Visitas: 30
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y milloandres
Hola buenas vengo buscando ayuda mediante este medio ya que solucionar el problema que tengo directamente con los tecnicos de claro fue totalmente imposible y ya me empiza a frustrar el pesimo servicio que me han brindado, bueno les cuento mi problema yo normalmente utilizo mi internet para jugar en linea (juego en pc) me conecto a servidores de miami mediante la aplicacion de exitlag y durante el dia funciona perfecto voy normalmente a 40-43 de ping el problema empieza en horas de la noche que de un momento a otro voy a 90-100 de ping en servidores de miami lo cual es ilogico vuelvo y confirmo es solo en horas de la noche ya he llamado 20 veces y los tecnicos dicen le podemos agendar una visita tecnica, los tecnicos vienen y como les dije el internet solo falla en las noches, me dicen todo esta perfecto y se van, llevo casi 1 mes con este bendito problema y ya no se que mas decirles a los tecnicos de claro para que me solucionen esto agradeceria si alguien que conozca del tema me puedo ayudar a solucionarlo, adjunto la comparacion de mi ping en las tardes y en las noches, tambien lo he intentado sin la aplicacion de exitlag y hacer el test mediante speedtest y nada cambia, gracias
Supongo que usted usa cable ethernet, cierto?
Porque ahí el problema ya es saturación, y tiene lógica por ser de noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y USM Valor
Claro que si utilizo cable ethernet, pero es raro por que la fibra optica de claro la instalaron recien este año en mi sector no creo que muchas personas en mi zona la tengan contratada, ademas soy de un pueblo no muy grande, hay alguna manera de solucionar esto?
Supongo que usted usa cable ethernet, cierto?
Porque ahí el problema ya es saturación, y tiene lógica por ser de noche.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
correcto no hay nada que hacer, esa fue una de las razones que no me gusto el servicio de claro.. me cambie a movistar pero tiene un ping mas alto pero es constante, mas velocidad de descarga y mas economico. Ya seria aguantar la clausula y salir de ahi pero pues ya eso depende de ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola buenas vengo buscando ayuda mediante este medio ya que solucionar el problema que tengo directamente con los tecnicos de claro fue totalmente imposible y ya me empiza a frustrar el pesimo servicio que me han brindado, bueno les cuento mi problema yo normalmente utilizo mi internet para jugar en linea (juego en pc) me conecto a servidores de miami mediante la aplicacion de exitlag y durante el dia funciona perfecto voy normalmente a 40-43 de ping el problema empieza en horas de la noche que de un momento a otro voy a 90-100 de ping en servidores de miami lo cual es ilogico vuelvo y confirmo es solo en horas de la noche ya he llamado 20 veces y los tecnicos dicen le podemos agendar una visita tecnica, los tecnicos vienen y como les dije el internet solo falla en las noches, me dicen todo esta perfecto y se van, llevo casi 1 mes con este bendito problema y ya no se que mas decirles a los tecnicos de claro para que me solucionen esto agradeceria si alguien que conozca del tema me puedo ayudar a solucionarlo, adjunto la comparacion de mi ping en las tardes y en las noches, tambien lo he intentado sin la aplicacion de exitlag y hacer el test mediante speedtest y nada cambia, gracias

Mismo problema, sólo juego el EAFC, la cosa es que antes estaba a 40ms (Sin exilag o lago parecido) y hace varios días, se sube a más de 100, es problema de Claro netamente ya que cuando conecto Movistar me da los 65ms de siempre, debe ser un problema de enrutamiento posiblemente nos esté llevando al servidor de Los Ángeles, Dallas o algo diferente al de Perú o Miami.

En mi caso es a toda hora el tema del ping malo, no mejora ni en la noche.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Uranium
Claro que si utilizo cable ethernet, pero es raro por que la fibra optica de claro la instalaron recien este año en mi sector no creo que muchas personas en mi zona la tengan contratada, ademas soy de un pueblo no muy grande, hay alguna manera de solucionar esto?
No es del Sector es la Saturacion de Nodo de Fibra igual es normal yo tambien utilizo Exitlag deberias antes sentirte agradesido ahi personas que ni saben que es Exitlag y siempre juegan con ping de 100 a 130 y les parece normal pasa en todos los operadores es como decir que juegues en la madrugada el ping baja y mas de lo normal pero para que te arreglen eso tiene que ser el area externa que trabaj en la madrugada o que le suban la potencia de decibeles para que su internet siempre esta estable pero si esta en parametros segun los tecnicos nunca te lo van a mover por que no ahi necesidad
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola buenas vengo buscando ayuda mediante este medio ya que solucionar el problema que tengo directamente con los tecnicos de claro fue totalmente imposible y ya me empiza a frustrar el pesimo servicio que me han brindado, bueno les cuento mi problema yo normalmente utilizo mi internet para jugar en linea (juego en pc) me conecto a servidores de miami mediante la aplicacion de exitlag y durante el dia funciona perfecto voy normalmente a 40-43 de ping el problema empieza en horas de la noche que de un momento a otro voy a 90-100 de ping en servidores de miami lo cual es ilogico vuelvo y confirmo es solo en horas de la noche ya he llamado 20 veces y los tecnicos dicen le podemos agendar una visita tecnica, los tecnicos vienen y como les dije el internet solo falla en las noches, me dicen todo esta perfecto y se van, llevo casi 1 mes con este bendito problema y ya no se que mas decirles a los tecnicos de claro para que me solucionen esto agradeceria si alguien que conozca del tema me puedo ayudar a solucionarlo, adjunto la comparacion de mi ping en las tardes y en las noches, tambien lo he intentado sin la aplicacion de exitlag y hacer el test mediante speedtest y nada cambia, gracias
No hay mucho que hacer, tecnicamente 90-100 de ping no es una falla porque al usuario no contrata ni se le garantiza determinado Ping, y ese ping solo se nota en Shooters o equivalentes , para el resto de uso normal es totalmente funcional.

Suponiendo que ya testeo con otros dispositivos, ahi toca cambiarse de proveedor o cambiarse a jugar Clash Royal
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Es que es muy curioso la verdad por qué no es como que aumente el Ping y ya, si no que sube a 80-90 y al rato vuelve a bajar a 40 y así durante toda la noche, es demasiado inestable
 
normalmente juega EA fc a 40ms a miami? lo digo por que me parece bajisimo, con claro (no fibra) me daba 60ms.

respecto al problema también me pasa y con otro operador, algunas noches se sube el ping a miami por lo que si debe ser saturación.
 
normalmente juega EA fc a 40ms a miami? lo digo por que me parece bajisimo, con claro (no fibra) me daba 60ms.

respecto al problema también me pasa y con otro operador, algunas noches se sube el ping a miami por lo que si debe ser saturación.

No, a Miami el mejor registro fue de 52ms, cuando va a 40ms es cuando se conecta al servidor de Perú
 

Los últimos temas