Win7 Problemas de red Xp S3

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Kuisle

Lanero Reconocido
18 Jul 2008
213
Hola se me presento un problema con XP S3, al momento de instalar y su funcionamiento muy bien, pero unas ves los coloco en red se reconocen unos a otros bien, pero al momento de reiniciar los equipos se conectan a internet normalmente, pero cuando ingrreso a mirar la red, solo se recocen a si mismos, y no me permiten configurar la impresora ni nada relacionado a una red de equipos.
No se por que me sucede esto?
Gracias por su atencion y colaboracion.
 
huy......, como que los corche con esta pregunta, bueno de todos modos gracias por leer este post, si alguien en algun momento me puede colaborar, graias.
 
umm como asi estan conectados en red? pero en q? es un grupo de trabajo o un dominio? ya los configuro q estubieran dentro? q tubieran distinto nombre de equipo? q tubieran conectividad? :confused:
 
Es una der de area local, para un cafe internet, al momento de colocarlos en red por primera ves, funcionan y se reconocen unos a otros perfectamente, pero al momento de reiniciarlos, que funcionando bien al internet; pero cuando reviso la red de los computadores o sea la que se reconozcan unos a otros, para poder configurar las impresoras y demas cositas, solo se reconocen a si mismos, y re conocen a los demas. eE iontento configurar la red de nuevoy continua el mis mo problema. Este es lio.
Gracias por su atencion.
 
esta un poco enredado pero haber si esto te funciona, coloca direcciones ip fijas con la puerta de enlace que seria la de tu router y DNS los de tu proveedor de internet, pero antes verifica que los equipos esten en el mismo WG y deshabilita el firewall de windows y el antivirus solo para descartar y despues los vuelves a activar, despues de colocar ip fijas haces ping a otros equipo y al router a ver como te va
 
Hummmmmmm, esa idea me suena lo intetare, pues yo habia intentantado colocandoles la IP, entrando por el protocolo de internet (TCP/IP), usar la direccion y no me cuadro, tanpronto lo haga te comento si me funciona.
Gracias por tu colaboración
 
Segun lo que leo quieres armar una red de trabajo, primero crea un grupo de trabajo con el mismo nombre en todos los pc, ya para hacer una lan configurales ip estaticas a todos los pc segun las ip que te de tu router y luego les asignas a todos el mismo dns , no tendras problemas te lo garantizo..............
 
si usas XP utiliza el asistente para conexiones de red y selecciona la opcion de compartir archivos e improsas de manera simple. Eso deberia solventar tu problema, eso de ponerles ip estaticas y dns manuales esta bien, pero igual si tienes un solo router que te dio tu IPS entonces igual, mejor dejalo por dhcp, es mas recomendable.

En seven no recuerdo donde esta la opcion, pero si no te funciona con seven debe haber un equivalente.

Suerte
 
Si eso lo realize, y al momento de crear la red del grupo de trabajo, todo bien, mosstraba los equipos que conformaban la red o grupo de trabjo muy bien; el lio es que cuando reiniciaba el PC, los computadores ingresaban a internet bien, pero cuando hiba a revisar la red entre ellos mismos no se reconocian entre ellos, nuevamente creaba la red del grupo de trabajo y aparecia el aviso debe reiniciar el equipo y al hacer esto no se reconocian en ellos.
 
Vamos a ver

Primero lo primero

las pcs deben de tener el mismo nombre de grupo de trabajo y nombre de pc variando con algun numero, ejemplo:

Grupo d etrabajo: CyberX
Nombres de PC: PC1, PC2, PC3, PC4 y asi

luego colocarles una ip fija que tenga el mismo rango, 192.168.1.1 seria el servidor o pc que funge com servidor

y las demas pc`s variarian segun el numero de pc que sea..

creo que deberia de funcionar al 100
 

Los últimos temas